ADT Alarmas España
Si eres cliente de ADT, puedes acceder a cientos de ofertas y ventajas gracias al Club ADT.

Conoce las ventajas del Club ADT, la app con descuentos exclusivos para clientes ADT

05 de mayo de 2021 • 09:28h

Si eres cliente de ADT, puedes acceder a cientos de ofertas y ventajas que se encuentran muy cerca de ti. ¿Todavía no formas parte del Club ADT? En el artículo de hoy te contamos qué debes hacer para empezar a disfrutar de descuentos exclusivos en todo tipo de productos, servicios y actividades.

¿Qué ofertas y descuentos te ofrece el Club ADT?

ADT colabora con las mejores marcas para ofrecerte las mejores oportunidades y descuentos. Por eso, el Club ADT te ofrece una amplia variedad de ofertas exclusivas en todo tipo de productos y servicios:

  • Productos y servicios para el hogar: ofertas en muebles y decoración, rebajas de hasta un 40% en electrodomésticos de primeras marcas y descuentos en servicios para mascotas y jardinería.
  • Restaurantes y alimentación: descuentos en compras online, promociones en comida a domicilio y selecciones de productos gourmet al mejor precio. 
  • Cuidado personal, cosmética y perfumería: cupones gratuitos para spa y gimnasios, rebajas en productos de belleza de primeras marcas y hasta un 50% de descuento en gafas de sol. 
  • Ocio y vacaciones:  hasta un 60% de descuento en cruceros, ofertas en hoteles y apartamentos y entradas al 50% en eventos y espectáculos.
  • Productos infantiles: rebajas en moda y accesorios para niños y bebés y un 10% de descuento en cursos y campamentos para niños y adolescentes.
  • Artículos de moda y material deportivo: ofertas de hasta un 65% en marcas de ropa y calzado y descuentos en ropa y material deportivo. 
  • Vehículos: rebajas de hasta el 25% en alquiler de coches y los mejores precios en renting de primeras marcas.
  • Regalos: experiencias, artículos y gift cards en una amplia selección de tiendas online.
  • Formación: descuentos exclusivos en cursos de idiomas, másters y posgrados.

¿Cómo funciona el Club ADT?

Para poder acceder al Club ADT y empezar a disfrutar de descuentos exclusivos, primero debes darte de alta como miembro del Club ADT. Para ello, debes ser cliente de ADT y registrarte como usuario en la web del Club ADT

Una vez que hayas confirmado el registro, podrás descargarte la aplicación Club ADT de manera completamente gratuita y empezar a disfrutar de todas sus ventajas, siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Visualiza las diferentes categorías de productos, servicios y actividades.
  2. Navega y descubre nuestros descuentos exclusivos en grandes marcas.
  3. Indícanos cuál es tu ubicación.
  4. Localiza las mejores ofertas según la ubicación seleccionada.
  5. Consulta dónde puedes disfrutar de tus descuentos y oportunidades. 

Protege tu hogar con la alarma inteligente de ADT

Si todavía no eres cliente de ADT y no dispones de un servicio de seguridad para tu hogar, protege tu vivienda con el mejor sistema de alarmas inteligente e interactivo. La Alarma ADT cuenta con todos los dispositivos necesarios para garantizar la seguridad de tu familia: desde cámaras de videovigilancia hasta una amplia gama de detectores de alarma. 

Con ADT podrás controlar tu casa desde cualquier lugar y en todo momento gracias a su app para móvil y tablet. Su servicio de ciberseguridad gratuito te ofrece todas las herramientas necesarias para proteger la vida digital de tu familia. Y además de proteger hogar conectado con el mejor sistema de alarmas, podrás disfrutar de todas las ventajas y descuentos exclusivos del Club ADT. 

Compartir:



Promoción amigo alarmas para casa ADT