*Precio 6 primeras cuotas 9,90€/mes para alarma Alert Hogar y después desde 58€/mes. IVA incluido. Consulta las condiciones de la promoción.

Las alarmas ADT para hogar son ideales para proteger viviendas, sobre todo cuando se quedan vacías pero también para disuadir de que ocurra cualquier intrusión mientras hay personas dentro de casa. Así mismo, las alarmas para hogar con conexión a Central de Alarmas son ideales para proteger segundas viviendas de intrusiones o ocupaciones.

  • Alarmas antirrobos y anti ocupación: cualquier de los paquetes de alarma ADT (ADT Alert, ADT VIsion y ADT Connect) detectan intrusiones gracias a su conexión a la Central de Alarmas que da aviso a Policía y emergencias rápidamente.
  • Alarmas con cámaras de videovigilancia: las alarmas con cámaras IP aumentan la seguridad de tu casa. Permiten vigilar todo lo que ocurre en el interior y exterior de tu hogar según la colocación de las mismas. Además, gracias a la APP ADT Smart Security podrás controlar y vigilar su vivienda en todo momento.

    Las cámara de ADT cuentan con avanzada tecnología que permite grabar vídeo 24/7 y almacenarlo en la nube. Puedes acceder a esta opción con el paquete ADT Vision y ver qué está ocurriendo e desde cualquier lugar o consultar las grabaciones almacenadas en la nube.
  • Alarmas con detectores perimetrales: las alarmas con detectores perimetrales son protegen el exterior de una vivienda gracias a diferentes detectores exteriores perimetrales, que son capaces de identificar la presencia de un intruso en el perímetro de la vivienda.

    Son ideales para asegurar áreas como el porche, patio, jardín, o terrazas de áticos o pisos bajos.

    Todos los sistemas de alarma ADT pueden llevar detectores perimetrales opcionales para proteger el exterior de tu casa. Las activaciones parciales de la alarma pueden conectar los sensores exteriores mientras que vosotros estáis dentro de casa sin necesidad de que los sensores interiores estén activados.