¿Qué son las alarmas inalámbricas para negocios?
La seguridad en tu hogar es importante, pero proteger tu local también lo es. Bien quieras proteger una nave industrial, bien un pequeño negocio en una calle poco transitada, la mejor opción son las alarmas inalámbricas para negocios.
¿Quieres saber por qué? A continuación te contamos todo lo que necesitas saber para elegir correctamente entre todas las alarmas inalámbricas para negocios que ofrece el mercado.
Alarmas inalámbricas para negocios: ¿qué las hace especiales?
Si alguna vez has instalado una alarma quizá sabes que el funcionamiento de estos sistemas de seguridad es bastante parecido. El caso de las alarmas inalámbricas para negocios no es ninguna excepción.
De la misma forma que las alarmas tradicionales, las alarmas inalámbricas cuentan con una serie de sensores y receptores que de distintas formas recopilan la información de su alrededor. Si detectan una emergencia, estos dispositivos alertan a la Central Receptora de Alarmas (CRA). La CRA confirma la emergencia y se pone en contacto con el propietario y la policía.
Entonces, ¿qué hace especiales a las alarmas inalámbricas para negocios? Pues bien, la comunicación entre los distintos sensores y receptores se realiza a través de tecnología inalámbrica, eliminando la necesidad de cables.
¿En qué favorece mi seguridad la inexistencia de cableado?
El uso de tecnología inalámbrica no solo reduce los costes y las complicaciones a la hora de instalar una alarma, sino que mejora la seguridad. Esto es debido, básicamente, a que impide la manipulación de cables.
Hay que tener en cuenta que, cuando estamos protegiendo un espacio, todos los sistemas de seguridad tienen puntos débiles. Las alarmas inalámbricas para negocios impiden de raíz que los intrusos puedan cortar los cables o manipularlos de cualquier otra forma, ofreciéndote una protección mucho más segura y confiable.
A su vez, estas alarmas, al ser de última generación y contar con la tecnología más puntera, cuentan con una flexibilidad mayor. Esto te permite no solo personalizarlas a tus necesidades, sino expandirlas con facilidad integrando otros servicios y dispositivos.
ADT Smart Security: tu negocio más protegido que nunca
Si te estás planteando instalar una alarma inalámbrica te recomendamos echar un vistazo a las alarmas inteligentes para negocios de ADT Smart Security. Apuesta por la última tecnología inalámbrica que te permite más personalización y automatización que nunca antes. Disfruta de una protección 24/7 gracias a su conexión constante con la Central Receptora de Alarmas, así como funciones inteligentes como Comunicaciones Multivía o detección de inhibición.