*Precio 6 primeras cuotas 9,90€/mes para alarma Alert Hogar y después 49,90€/mes. IVA incluido. Consulta las condiciones de la promoción.

Quiénes somos

Un grupo líder a nivel mundial

ADT es parte de Johnson Controls, un grupo líder tecnológico y multi industrial de ámbito global que desarrolla una actividad diversificada y presta servicio a una gran variedad de clientes en más de 150 países.

ADT lleva más de un siglo manteniendo seguras pertenencias, bienes, empresas y hogares en todo el mundo, y proporcionando una gama de productos de avanzada tecnología, así como el mejor servicio posible para satisfacer las necesidades de seguridad.

+100

años en el
mercado

50

países en los que
tenemos presencia

5

continentes con
Centrales Receptoras

ADT Líder en seguridad electrónica

Desde 1874, ADT se ha consolidado como una empresa sólida y preocupada por la seguridad y tranquilidad de sus clientes. Su posición, acorde con su consistente espíritu de innovación y compromiso con sus clientes, permiten situar a ADT como líder en seguridad electrónica.

Se crea American District Telegraph (ADT) a través de la unión de 57 compañías distritales de telégrafos.

Los avances en los “Call boxes” (dispositivos de señal eléctrica) y los sistemas de protección de señal multi eléctrica colocan a ADT en una posición prominente en sistemas de seguridad.

ADT se convierte en una subsidiaria de Western Union y se separan los servicios de señales y mensajería. ADT automatiza los sistemas de seguridad.

Nueva tecnología computarizada de alta velocidad que incluye los primeros dispositivos de estado sólido e instalación del primer gran sistema de dos vías para el usuario.

Primera estación central automatizada, predecesora de la actual Central Receptora de Alarmas.

ADT cumple 100 años.
Los nuevos sistemas de seguridad basados en
micro-computadores están ya en uso.

ADT es adquirida por Tyco International Ltda.

El grupo Tyco al que pertenecía ADT se fusiona con Johnson Controls, líder en automatización y smart buildings.

ADT España llega a las 100.000 conexiones con su sistema de alarma ADT en hogares y negocios.

ADT España introduce ADT Smart Security, soluciones de seguridad inteligente para el hogar y negocio.

Actualmente ADT proporciona el servicio de monitorización para hogares, comercio o industria, comprometido en ofrecer tranquilidad y un insuperable servicio al cliente en el monitoreo para protección de sus bienes y seres queridos.

Premios y certificaciones

Avalada por exigentes certificaciones de alarmas y cumple con los más altos estándares del sector.

Somos reconocidos y recompensados por la calidad de nuestros productos y servicios de seguridad y monitorización a través de nuestra Central Receptora de Alarmas.

Y además, hemos sido elegidos Líderes en Atención al Cliente por 5º año consecutivo

Servicio

En ADT la atención al cliente es una prioridad. Por ello contamos con profesionales entusiastas que tienen el objetivo de contribuir a tu seguridad y proteger aquello que más te importa. Conseguir que nuestros clientes tengan en todo momento la mejor experiencia con ADT hace que innovemos día a día con un equipo abierto y participativo tanto a nivel tecnológico como humano.

Nuestro objetivo es seguir creciendo en el desarrollo de sistemas de seguridad inteligente que te hagan la vida más segura y fácil.

¿Quieres ser distribuidor?

Conoce el modelo de negocio de la red de canal indirecto de ADT.

Puedes ser proveedor de seguridad RESIDENCIAL, con una OFERTA diferenciada por la CALIDAD y la INNOVACIÓN, con un compromiso a LARGO PLAZO con nuestros partners y avalado por ADT como compañía LÍDER global.