*19,90€/mes con IVA durante las primeras cuatro cuotas. Desde el quinto mes, incluido, se facturará el precio de la cuota base del kit contratado que corresponda. (Ejemplo: Kit básico será 42,35€/mes IVA incluido) de acuerdo con las condiciones contractuales del contrato.

Si quieres ser distribuidor contacta con nosotros

¿Quieres ser distribuidor ADT?

En ADT te queremos


¡Contacta con nosotros!

    Conviértete en proveedor de seguridad RESIDENCIAL y de pequeño NEGOCIO, con una OFERTA diferenciada por la CALIDAD y la INNOVACIÓN, con un compromiso a LARGO PLAZO con nuestros partners y avalado por ADT como compañía LIDER global.



    Ventajas de ser socio comercial de ADT

    App para controlar tu sistema de alarma

    Alta rentabilidad


    Negocio de gran rentabilidad gracias a que la demanda de sistemas de seguridad para el hogar y negocios está en constante crecimiento debido a la creciente conciencia sobre la importancia de la seguridad.

    Formación continua


    Como distribuidor de ADT, recibes un sólido respaldo en formación contínua, soporte técnico y materiales de marketing. Esto facilita el desarrollo y crecimiento de tu negocio.

    Tomar medidas de seguridad en casa para evitar robos es imprescindible para velar por tu bienestar y el de tu familia
    Tomar medidas de seguridad en casa para evitar robos es imprescindible para velar por tu bienestar y el de tu familia

    Producto de calidad


    ADT ofrece productos y servicios de seguridad de alta calidad con tecnologías innovadoras. Al vender soluciones efectivas, puedes construir una base de clientes satisfechos y leales.

    ADT cumple 150 años en el mercado


    ADT es una marca líder y reconocida en el sector de seguridad. Ser distribuidor de una empresa de renombre proporciona instantánea credibilidad y confianza a tus clientes.

    Sistema de alarma con notificaciones push

    ¿Te interesa?