fbpx

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Saber más.

ADT Alarmas España
La app ADT Alert te ofrece un control absoluto sobre tu vivienda cuando estás fuera de ella.

App ADT Alert: controla la seguridad de tu casa desde el móvil

28 de diciembre de 2021 • 12:23h

¿Sabías que con la alarma ADT Smart Security puedes proteger tu vivienda desde el teléfono móvil? Su sencilla e innovadora aplicación para móvil y tablet te permite controlar la seguridad de tu casa desde cualquier lugar y en todo momento. En el artículo de hoy te explicamos para qué sirve y cómo funciona la ADT Alert App.

¿Para qué sirve la app ADT Alert?

Hoy en día puedes monitorizar la protección de tu casa desde el teléfono móvil. Solo necesitas contratar la alarma para el hogar ADT Smart Security y descargarte la app ADT Alert. Esta aplicación para móvil y tablet de ADT te ofrece un control absoluto sobre tu vivienda cuando estás fuera de ella. 

Al conectarse con el circuito de videocámaras y detectores de tu sistema de seguridad, la app de la alarma ADT te permite ver en streaming lo que ocurre en tu casa desde tu smartphone, así como recibir notificaciones en tiempo real si se produce cualquier incidencia. 

Funciones de la aplicación para móviles de la alarma ADT

A continuación enumeramos todas las funciones que te ofrece la app ADT Alert para controlar la seguridad de tu hogar:

1) Armar y desarmar la alarma

Desde la pantalla principal de la aplicación podrás armar o desarmar tu alarma ADT. Simplemente deberás introducir tu usuario y contraseña, acceder a “Panel” y escoger una función de armado entre las siguientes opciones: 

  • Armado total, para activar todos los detectores de la alarma de ADT.
  • Armado parcial, si quieres activar solo algunos detectores, por ejemplo, los que se encuentran en una zona determinada de tu vivienda. 
  • Desarmado, para desactivar todos los detectores. 

2) Ver toda la actividad de la alarma

En la pestaña principal de la app ADT Alert, justo debajo de la última actividad registrada, encontrarás el botón “Ver todo”. Clicka en él para ver el historial de actividades de tu sistema de alarma. 

3) Ver las imágenes captadas por las cámaras de seguridad

El segundo botón inferior de la aplicación, que tiene una cámara de vídeo como símbolo, te permite conectar con todas las videocámaras que tengas instaladas. De esta forma, podrás ver en streaming las imágenes registradas por cada una de ellas. 

4) Controlar todos los dispositivos instalados

En el tercer botón inferior se muestran todos los dispositivos contratados por tu alarma ADT, como los distintos detectores de alarma. Además del nombre y la foto, podrás consultar la zona de la casa donde han sido instalados. 

5) Programar eventos personalizados 

El último botón de la app ADT Alert da acceso a todos los eventos de la alarma, ordenados de forma cronológica, del más antiguo al más reciente. Esta función te permite acceder y programar de forma rápida los siguientes eventos: 

  • Armado y desarmado de la alarma.
  • Peticiones de vídeo.
  • Saltos de alarma.
  • Inactividad del panel o de un detector.

¿Cómo empezar a utilizar la aplicación ADT Alert?

Una vez que te descargues la app ADT Alert, te aparecerá en tu dispositivo móvil una pantalla en la que deberás introducir el número de serie y el alias de tu sistema de seguridad. Estos datos los encontrarás tanto en el panel de control de tu alarma ADT Smart Security como en el mail de bienvenida que envía ADT cuando se contratan sus servicios. 

Cuando introduzcas estos datos, se abrirá una pantalla en la que aparecen todos los paneles de alarma que hayas asociado a la aplicación. Y es que desde la app ADT Alert puedes controlar distintas alarmas de ADT. Esta opción es muy práctica si tienes contratada una alarma en tu vivienda y otra en tu negocio. Después de elegir un panel de control, tendrás que crear tu usuario y contraseña. Estas serán las credenciales que tendrás que introducir cada vez que quieras iniciar sesión en la aplicación.

Compartir:



Promoción amigo alarmas para casa ADT