ADT es una de las empresas de seguridad que cuenta con el mejor servicio de atención al cliente en el mercado de alarmas y así lo demuestra que es líder en Mejor Servicio del año por quinto año consecutivo. Además las opiniones de ADT en Trustpilot lo demuestran.
Atención al cliente de ADT | 91 444 44 00 |
---|
¿Para qué consultas puedo llamar al teléfono de Atención al Cliente de ADT?
- Problemas con tu alarma de ADT
- Solucionar dudas con respecto a la cuota mensual de ADT
- Problemas con tu factura de ADT.
Además, en caso de que ningún agente pueda ayudarte cuando llamas, tienes la posibilidad de rellenar un formulario online a través de su página explicando el motivo de tu llamada. En breve ese formulario será atendido por un agente disponible que se pondrá en contacto contigo rápidamente.
Para poder dar atención a tu solicitud primero tendrás que identificarte como titular del sistema de alarma mediante una palabra clave definida con la firma de tu contrato.
Teléfono gratuito de ADT Alarmas para para contratar una alarma
Si quieres contratar una alarma con ADT, esta empresa de seguridad pone varias posibilidades a tu alcance.
Teléfono para contratar una alarma ADT | 900 696 697 |
---|
La manera más cómoda, rápida y barata es la opción de contratar una alarma de ADT por teléfono, ya que un asesor comercial experto en seguridad te realizará una serie de preguntas para poder ofrecerte un presupuesto personalizado.
Si lo prefieres puedes acceder a este presupuesto a través de un formulario online donde en breve te darán el precio de la alarma final.