*Precio 6 primeras cuotas 9,90€/mes para alarma Alert Hogar y después desde 58€/mes. IVA incluido. Consulta las condiciones de la promoción.

ADT integra la tecnología más avanzada con la comunicación permanente a su Central Receptora de Alarmas para proteger negocios cada día.

La monitorización 24h permite que se puedan atender emergencias en todo momento pero además los equipos de ADT Smart Security ahora cuentan con notificaciones en tiempo real, video integrado, interactividad desde tu móvil, automatización y control de muchos equipos.

Con el sistema de alarma inteligente tendrás la seguridad que necesitas en tu negocio día a día. El diferencial frente a otros sistemas de alarma es la conexión 24 horas con la Central de Alarmas, ofreciendo una respuesta inmediata con aviso a Policía. Podrás controlar tu sistema de alarmas de manera remota gracias a la App dedicada para smartphones y Tablet.

Los sistemas de alarmas para negocio son dotados de potentes detectores de inhibición, además de un servicio Multivía de comunicación. Lo que hará que la Central Receptora de Alarmas esté conectada por diversas vías con tu sistema de alarma inteligente.