*Precio 6 primeras cuotas 9,90€/mes para alarma Alert Hogar y después desde 58€/mes. IVA incluido. Consulta las condiciones de la promoción.

La multinacional Johnson Controls se fusionó en enero de 2018 con la empresa de seguridad Tyco ofreciendo así sistemas completos de seguridad y domótica para grandes empresas así como hogares y pequeños negocios.

Desde febrero de 2020 la marca Tyco pasó a englobar los sistemas de seguridad integrados para grandes empresas, mientras se adoptó la marca ADT Alarmas  para los sistemas de seguridad para todo tipo de hogares y pequeños negocios.

A partir de febrero de 2020 las alarmas de Tyco pasan a ser de la marca ADT con el fin de desarrollar una marca líder en seguridad en el mercado a nivel mundial. Hoy en día puedes encontrar ADT Alarmas en países como México, Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile y Reino Unido.

En marzo de 2022 lanza su solución ADT Smart Security, un sistema de alarma inteligente integra la tecnología más avanzada con la comunicación permanente a su Central Receptora de Alarmas con conexión 24/7 para proteger tu hogar y/o negocio cada día.