¿Cómo funcionan las alarmas de negocios?
ADT integra la tecnología más avanzada con la comunicación permanente a su Central Receptora de Alarmas para proteger negocios cada día.
La monitorización 24h permite que se puedan atender emergencias en todo momento pero además los equipos de ADT Smart Security ahora cuentan con notificaciones en tiempo real, video integrado, interactividad desde tu móvil, automatización y control de muchos equipos.
Con el sistema de alarma inteligente tendrás la seguridad que necesitas en tu negocio día a día. El diferencial frente a otros sistemas de alarma es la conexión 24 horas con la Central de Alarmas, ofreciendo una respuesta inmediata con aviso a Policía. Podrás controlar tu sistema de alarmas de manera remota gracias a la App dedicada para smartphones y Tablet.
Los sistemas de alarmas para negocio son dotados de potentes detectores de inhibición, además de un servicio Multivía de comunicación. Lo que hará que la Central Receptora de Alarmas esté conectada por diversas vías con tu sistema de alarma inteligente.
¿Qué es ADT Alarmas?
La multinacional Johnson Controls se fusionó en enero de 2018 con la empresa de seguridad Tyco ofreciendo así sistemas completos de seguridad y domótica para grandes empresas así como hogares y pequeños negocios.
Desde febrero de 2020 la marca Tyco pasó a englobar los sistemas de seguridad integrados para grandes empresas, mientras se adoptó la marca ADT Alarmas para los sistemas de seguridad para todo tipo de hogares y pequeños negocios.
A partir de febrero de 2020 las alarmas de Tyco pasan a ser de la marca ADT con el fin de desarrollar una marca líder en seguridad en el mercado a nivel mundial. Hoy en día puedes encontrar ADT Alarmas en países como México, Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile y Reino Unido.
En marzo de 2022 lanza su solución ADT Smart Security, un sistema de alarma inteligente integra la tecnología más avanzada con la comunicación permanente a su Central Receptora de Alarmas con conexión 24/7 para proteger tu hogar y/o negocio cada día.
¿Cómo contactar con Atención al Cliente de ADT Alarmas gratis?
ADT es una de las empresas de seguridad que cuenta con el mejor servicio de atención al cliente en el mercado de alarmas y así lo demuestra que es líder en Mejor Servicio del año por quinto año consecutivo. Además las opiniones de ADT en Trustpilot lo demuestran.
Atención al cliente de ADT | 91 444 44 00 |
---|
¿Para qué consultas puedo llamar al teléfono de Atención al Cliente de ADT?
- Problemas con tu alarma de ADT
- Solucionar dudas con respecto a la cuota mensual de ADT
- Problemas con tu factura de ADT.
Además, en caso de que ningún agente pueda ayudarte cuando llamas, tienes la posibilidad de rellenar un formulario online a través de su página explicando el motivo de tu llamada. En breve ese formulario será atendido por un agente disponible que se pondrá en contacto contigo rápidamente.
Para poder dar atención a tu solicitud primero tendrás que identificarte como titular del sistema de alarma mediante una palabra clave definida con la firma de tu contrato.
Teléfono gratuito de ADT Alarmas para para contratar una alarma
Si quieres contratar una alarma con ADT, esta empresa de seguridad pone varias posibilidades a tu alcance.
Teléfono para contratar una alarma ADT | 900 696 697 |
---|
La manera más cómoda, rápida y barata es la opción de contratar una alarma de ADT por teléfono, ya que un asesor comercial experto en seguridad te realizará una serie de preguntas para poder ofrecerte un presupuesto personalizado.
Si lo prefieres puedes acceder a este presupuesto a través de un formulario online donde en breve te darán el precio de la alarma final.
¿Puedo tener alarma en mi casa si tengo perro?
Sí, el sistema de alarma ADT Smart Security cuenta con tecnología que detecta la presencia de tu mascotas. A la hora de determinar el sistema de alarma que mejor se ajusta a ti se tiene en cuenta este aspecto para colocar los sensores o determinar el protocolo de paso de tu mascota y sus posibles saltos de alarma.
La alarma ADT cuenta con sistema de detección antimascotas que permite detectar la presencia de tu perro principalmente.
¿Qué significa grado 2 en alarmas?
Una alarma ADT de grado 2 indica que su hogar o negocio se encuentra protegido las 24 horas del día.
En caso de cualquier tipo de intrusión el sistema de alarma comunica a la Central de alarmas e inmediatamente da el aviso a la policía y al titular de la misma.
Las alarmas ADT cumplen con la normativa de alarmas de grado 2 y una serie de condiciones que reducen considerablemente el riesgo en pequeños negocios y hogares:
- Detectores y sensores de alarma.
- Un control remoto.
- Un panel de control.
- Estar conectada a una Central Receptora de Alarmas.
¿Qué hace la Central Receptora de Alarmas de ADT?
La CRA (Central Receptora de Alarmas) de ADT se encarga de recibir, verificar y atender cada salto de la alarma ADT recibido desde tu sistema de seguridad ADT. Un equipo de gestores especialmente preparado atiende en tiempo real cualquier señal de alarma emitida por el panel de control inteligente de ADT. Las comunicaciones multivía emiten señales GSM, GPRS/SIM para no perder la transmisión ante cualquier intento de robos, sabotaje, S.O.S., etc.
¿Qué es el Servicio multivía - Detección de inhibición?
¿Sabía que cualquier comunicación inalámbrica puede ser inhibida independientemente de la frecuencia, canal o red de comunicación?
El nuevo servicio multivía de ADT detecta el inhibidor y puede comunicar con la Central de alarmas, tanto de forma inalámbrica como por cable, aunque el sistema esté siendo saboteado, para que tenga la tranquilidad de que su alarma siempre responde.
El servicio multivía añade más seguridad a las características de seguridad de ADT:
- Detección de inhibición.
- Protocolo de encriptación PowerG.
- Salto de frecuencias para evitar interferencias.
- Batería incluida en el sistema para evitar problemas de cortes de electricidad.
¿Cómo elegir la alarma ADT para casa que mejor se adapte a ti?
Las alarmas ADT para hogar son ideales para proteger viviendas, sobre todo cuando se quedan vacías pero también para disuadir de que ocurra cualquier intrusión mientras hay personas dentro de casa. Así mismo, las alarmas para hogar con conexión a Central de Alarmas son ideales para proteger segundas viviendas de intrusiones o ocupaciones.
- Alarmas antirrobos y anti ocupación: cualquier de los paquetes de alarma ADT (ADT Alert, ADT VIsion y ADT Connect) detectan intrusiones gracias a su conexión a la Central de Alarmas que da aviso a Policía y emergencias rápidamente.
- Alarmas con cámaras de videovigilancia: las alarmas con cámaras IP aumentan la seguridad de tu casa. Permiten vigilar todo lo que ocurre en el interior y exterior de tu hogar según la colocación de las mismas. Además, gracias a la APP ADT Smart Security podrás controlar y vigilar su vivienda en todo momento.
Las cámara de ADT cuentan con avanzada tecnología que permite grabar vídeo 24/7 y almacenarlo en la nube. Puedes acceder a esta opción con el paquete ADT Vision y ver qué está ocurriendo e desde cualquier lugar o consultar las grabaciones almacenadas en la nube. - Alarmas con detectores perimetrales: las alarmas con detectores perimetrales son protegen el exterior de una vivienda gracias a diferentes detectores exteriores perimetrales, que son capaces de identificar la presencia de un intruso en el perímetro de la vivienda.
Son ideales para asegurar áreas como el porche, patio, jardín, o terrazas de áticos o pisos bajos.
Todos los sistemas de alarma ADT pueden llevar detectores perimetrales opcionales para proteger el exterior de tu casa. Las activaciones parciales de la alarma pueden conectar los sensores exteriores mientras que vosotros estáis dentro de casa sin necesidad de que los sensores interiores estén activados.