ADT Alarmas España
Para proteger tu identidad digital y garantizar una conexión segura en tu vivienda, es importante que contrates un servicio de ciberseguridad en el hogar.

Descubre el nuevo servicio de ciberseguridad en el hogar de ADT

09 de febrero de 2021 • 09:40h

Una de las principales consecuencias del Covid-19 en nuestro día a día es el desarrollo del teletrabajo y las clases online. Aunque las nuevas tecnologías nos permiten estudiar y trabajar desde casa, esta exposición digital supone nuevas vulnerabilidades en nuestros dispositivos conectados. Si necesitas proteger tus equipos informáticos de los ciberataques, descubre el servicio de ciberseguridad en el hogar de ADT.

El teletrabajo y las clases online facilitan la entrada de ciberataques

Según ha anunciado el CNI (Centro Nacional de Inteligencia), la ciberdelincuencia ha crecido de forma significativa desde que comenzó la pandemia. Uno de los motivos principales ha sido el incremento del número de personas que ha empezado a trabajar y estudiar desde casa, aumentando la exposición de sus sistemas y facilitando la entrada de ciberataques.

Ya sea a través de acciones de ciberespionaje, campañas de desinformación o ataques virtuales, los ciberdelincuentes están aprovechando las vulnerabilidades que ofrecen las clases online y el teletrabajo desde casa. Por eso, para proteger tu identidad digital y garantizar una conexión segura en tu vivienda, es importante que contrates un servicio integral de seguridad informática. 

¿En qué consiste el servicio de ciberseguridad en el hogar de ADT?

El servicio de ciberseguridad en el hogar de ADT te ofrece las siguientes funcionalidades y prestaciones:

  1. Revisión y puesta a punto de todos los equipos informáticos en el hogar para que puedas trabajar con la máxima eficiencia y velocidad.
  2. Análisis avanzado de la conexión a Internet de tu vivienda para comprobar que la conexión es estable y evitar interrupciones en videollamadas, programas en remoto y vídeos en streaming.
  3. Soporte IoT para conectar dispositivos como impresoras, cámaras de seguridad, asistentes virtuales y reforzar la seguridad de todos tus  dispositivos conectados.
  4. Instalación del antivirus Bitdefender para evitar robos de información y proteger tus equipos de la entrada de virus y posibles ciberataques.
  5. Asistencia tecnológica integral, presencial y telemática, para ayudarte a resolver cualquier duda o incidencia relacionada con tus dispositivos informáticos.
  6. Control parental para controlar el uso de dispositivos y limitar el acceso a diferentes páginas a los más pequeños de la casa.
  7. Certificado de violencia digital para aportar pruebas en caso de denuncia por acoso digital.
  8. Servicio de borrado digital para borrar datos falsos o injuriosos de redes sociales o páginas web.

Protege tu hogar conectado con la alarma ADT Smart Security

El servicio de ciberseguridad en el hogar de ADT forma parte de ADT Smart Security, un sistema de seguridad inteligente que te ofrece un control integral de tu vivienda. ADT Smart Security agrupa en una misma plataforma una gran variedad de soluciones que permiten configurar tu alarma en función de las necesidades de tu familia: cámaras de videovigilancia, sistemas de control remoto y una amplia gama de detectores de alarma.

Además, gracias a su aplicación para móvil y tablet, podrás controlar tu casa desde cualquier lugar y en cualquier momento. También podrás programar avisos y notificaciones, como activar la opción de recibir un vídeo cuando alguien llega a casa. Si quieres reforzar la protección de tu hogar, conéctate con el futuro y disfruta de la seguridad que te ofrece la alarma inteligente ADT Smart Security.

Compartir:



Promoción amigo alarmas para casa ADT