¿Cómo mantener la seguridad en locales comerciales?
Cualquier propietario tiene la responsabilidad de proteger sus mercancías, clientes y trabajadores, pero mantener la seguridad en locales comerciales puede resultar a veces más complicado de conseguir.
Por esta razón, te traemos 5 estrategias útiles para mantener la seguridad en locales comerciales:
1. Acude a un profesional
Instalar un sistema de seguridad en tu negocio siempre es un buen comienzo si buscas mantener la seguridad de tu local. El mercado ofrece una gran cantidad de opciones de dispositivos y sistemas y, por eso te recomendamos buscar la atención de un profesional que analice el espacio que buscas proteger y te aconseje.
2. Haz una buena inversión en seguridad
Aunque la instalación de sistemas de seguridad de tecnología puntera pueda parecer poco económica, a la larga una inversión a tiempo puede reducir enormemente tanto las pérdidas económicas, como los dolores de cabeza y los sustos.
3. Protege las zonas más débiles de tu local
Mantener la seguridad en locales comerciales comienza por entender que todo establecimiento tiene puntos débiles, como las puertas y ventanas. Analiza tu local poniéndote en la piel de un delincuente y descubre qué zonas necesitan más protección que otras.
4. No llames la atención de los delincuentes
Tan importante es atraer a clientes a tu tienda, como evitar que aparezcan delincuentes. Por esta razón, te invitamos a asegurarte que la atención que recibe tu local es hacia los productos y no hacia otros objetos de demasiado valor como cajas registradoras o cajas fuertes a la vista.
5. La seguridad en locales comerciales es cosa de todos
Por esa razón, te recomendamos tener al alcance de clientes y trabajadores distintos teléfonos de seguridad (bomberos, policía, hospitales), para que, si se da una emergencia, cualquier persona pueda responder rápidamente.
ADT Smart Security: cada rincón de tu negocio protegido
Si estás buscando proteger tu local te invitamos a echar un vistazo a las alarmas inteligentes para negocios de ADT Smart Security. Convierte tu negocio en un lugar más seguro y cómodo gracias a la protección 24/7 que te da su conexión constante con la Central Receptora de Alarmas. Disfruta de una gran conectividad y la integración de cualquier servicio que necesites, desde cámara de videovigilancia a ventanas antirrobo.