24 enero 2023

ADT Smart Security, de la seguridad tradicional a la seguridad interactiva

La seguridad interactiva o inteligente es un nuevo enfoque para la seguridad en el hogar que involucra una comunicación bidireccional y activa entre el sistema de seguridad y el usuario que ha contratado ese sistema de alarma. Esto significa que los usuarios pueden actuar de forma proactiva con su sistemas de seguridad. Por ejemplo, tú tienes un sistema de alarma en tu chalet en que necesitas crear diferentes códigos de acceso que pueden ser solicitados para autenticarse antes de acceder a tu vivienda, y también pueden ser alertados de posibles amenazas de seguridad.

La idea detrás de la seguridad interactiva es que los usuarios no deben ser simplemente pasivos en el proceso de seguridad, sino que deben ser activos y participar activamente en la protección o activación de su casa.

ADT Smart Security ofrece una seguridad inteligente e interactiva que permite entre otras cosas:

Seguridad interactiva gracias al vídeo

  • Monitorización por vídeo: Ver lo que está sucediendo en su casa, incluso cuando no está allí.
  • Vídeo en vivo: puedes ver en vivo tu hogar directamente en su smartphone, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes ver fácilmente a tu familia, mascotas o visitantes con videos de calidad HD.
  • Videoclips grabados: puedes crear reglas y horario de grabación de video para capturar actividades importantes en tu vivienda cuando estás ausente. Además se almacenarán una biblioteca de videoclips grabados en la que se puede buscar.
  • Alertas de vídeo: puedes recibir notificaciones de vídeo cuando haya alguna actividad relevante en tu hogar. Gracias a la analítica de vídeo inteligente puedes crear activadores personalizados por hora, día, cámara y movimiento.

Seguridad inteligente y automatización en el hogar

Gracias a la aplicación de ADT Smart Security no solo cuentas con servicios de seguridad inteligente y proactiva asociados a tu alarma de hogar sino también funcionalidad que hacen de tu casa un hogar inteligente o smarthome:

  • Control de luces y electrodomésticos pequeños: gracias a los enchufes inteligentes que puedes asociar a tu app de ADT. Puedes crear escenas, reglas y horarios de automatización inteligente.
  • Control remoto: Desde tu smartphone, smartwatch puedes controlar todos sus dispositivos inteligentes: pueden encender las luces delanteras y activar la alarma de tu casa con solo tocar un botón.
  • Añadir escenas y reglas con horarios: todos sus dispositivos pueden comunicarse entre sí con reglas personalizadas. Por ejemplo, establezca una regla que apague las luces cuando active su alarma para irse a dormir tranquilo.
  • Geolocalización: gracias a los geoservisios puede recibir recordatorios, encender o apagar pequeños electrodomésticos o ajustar la temperatura de su propiedad al entrar y salir de la localización que determines.
  • Notificaciones: podrás recibir notificaciones cuando:
    • hay actividad en su casa
    • si has olvidado conectar tu sistema de alarma.
    • o olvidas cerrar una puerta o ventana
    • si alguien alguien conectar su sistema o lo desconecta de su hogar
    • si hay un salto de alarma
    • y mucho más

Seguridad interactiva pero con la confianza de una central receptora de alarmas detrás

ADT es tecnología y personal profesional en seguridad y en actuar rápido con el fin de que no sufra ninguna intrusión. Además, ADT lleva más de un siglo manteniendo seguras pertenencias, bienes, empresas y hogares en todo el mundo.

Nuestra central receptora de alarmas es una parte indispensable más en la comunicación bidireccional del sistema de alarma y del usuario. Su protocolo de comunicación con el sistema permite detectar inhibiciones y que la señal de transmisión no se corte.

Además, está avalada por exigentes certificaciones de alarmas y cumple con los más altos estándares del sector. Somos reconocidos y recompensados por la calidad de nuestros productos y servicios de seguridad y monitorización a través de nuestra Central Receptora de Alarmas.

Prueba de ello es el reconocimiento recibido a 2 de nuestros profesionales en seguridad por su atención y actuación ante 2 situaciones de emergencia que recibieron en la central de alarmas de ADT.