Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Saber más.

ADT Alarmas España

Entérate de lo último en seguridad

ADT es elegida “Servicio de Atención al Cliente del Año 2022” en Sistemas de Seguridad por quinto año consecutivo

La Calidad del Servicio al Cliente es uno de los aspectos claves para ADT, impulsando su crecimiento continuado a doble dígito en los últimos años. El “Servicio de Atención al Cliente del Año” en España es el certamen donde los usuarios eligen a las empresas que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector

SABER MÁS
En 2021 se han contratado un 66% más de alarmas para zonas costeras que para viviendas situadas en el interior.

La demanda de alarmas para zonas costeras se duplica en nuestro país

Con más 8.000 kilómetros de costas a lo largo de todo el país, muchos son los españoles que residen en las provincias costeras o tienen segundas residencias donde pasar sus vacaciones. Debido a la gran afluencia de turistas nacionales y extranjeros en el litoral español, muchos propietarios de viviendas situadas en las provincias costeras han decidido instalar un servicio de seguridad para el hogar.  Esto ha provocado que, en 2021, se haya duplicado la contratación de alarmas para zonas costeras respecto a las zonas del interior.

SABER MÁS
Expresarse a través de actividades creativas ayuda a superar el trauma de un robo.

Consejos para superar el trauma de un robo

Si llegas a tu casa y te encuentras la puerta abierta y la cerradura forzada, es probable que hayas sido víctima de un robo. Por desgracia, esta circunstancia es más común de lo que pensamos. Y es que la crisis del coronavirus ha provocado un aumento considerable de los robos en viviendas. En la mayoría de los casos, las compañías de seguros cubren las pérdidas materiales, pero ¿qué ocurre con los daños psicológicos? Hoy te damos algunos consejos para ayudarte a superar el trauma de un robo. 

SABER MÁS
El fraude del romance utiliza la manipulación emocional para conseguir dinero de las víctimas.

El fraude del romance: qué es y cómo evitarlo

Hoy en día es muy habitual recurrir a aplicaciones de citas o páginas de contactos para conocer gente nueva y encontrar pareja. Esta práctica está siendo cada vez más explotada por los ciberdelincuentes, que aprovechan el exceso de confianza de algunos usuarios para llevar a cabo estafas como el “fraude del romance”. En el artículo de hoy te explicamos en qué consiste este tipo de ciberestafa y te damos algunas claves para proteger tu seguridad digital.

SABER MÁS
Una nueva ciberestafa combina dos vías de ataque para robar los datos bancarios: los mensajes falsos y las llamadas fraudulentas.

SMS y llamadas fraudulentas para robar datos bancarios: la nueva ciberestafa

En la actualidad, los ciberestafadores utilizan una gran variedad de estrategias para atacar a sus víctimas: desde correos de phishing hasta SMS falsos, pasando por llamadas fraudulentas, webs falsas y dispositivos USB infectados. Una nueva ciberestafa combina dos vías de ataque para robar los datos bancarios y acceder a la banca online de las víctimas: los mensajes falsos y las llamadas fraudulentas. A continuación te explicamos en qué consiste y cómo protegerte de este nuevo fraude.

SABER MÁS
Para conducir con una DANA, extrema las medidas de precaución al volante.

Conducir con una DANA: conoce los consejos de la DGT

Las tormentas e inundaciones provocadas por el temporal DANA en el centro y este de nuestro país también afectan a la seguridad vial. Aunque lo más seguro es no coger el coche durante una tormenta, si la lluvia te pilla conduciendo, es muy importante que aumentes la precaución al volante. En el artículo de hoy te explicamos cómo conducir con una DANA siguiendo los consejos de la Dirección General de Tráfico. 

SABER MÁS
CARGAR MÁS