ADT Alarmas España

Entérate de lo último en seguridad

Nueva app de seguridad para tu hogar y negocio

ADT, proveedor de sistemas de seguridad, ha presentado una nueva app de seguridad para tu hogar y negocio: ADT Smart Security. Se trata de una solución de seguridad ultra-conectada que permite un control total e inmediato de tu vivienda y establecimiento. 

SABER MÁS

¿Cómo estar seguro ante un temporal?

Ya estamos en invierno, la época del año en que se intensifican los temporales por viento, lluvias y riesgos costeros. Lo principal que debemos hacer es extremar al máximo las precauciones para estar seguro ante un temporal e informarse de cuándo y dónde azotará más duro.

SABER MÁS

Un estándar de Smart Home: Connected Home Over IP

A pesar de las numerosas ventajas y comodidades que ofrece, la Smart Home cuenta con diferentes estándares inalámbricos y de conectividad. Este es uno de los retos que tienen que afrontar las empresas del sector a la hora de ofrecer comunicaciones seguras a través de dispositivos inteligentes de múltiples proveedores, aplicaciones móviles y servicios en la nube.

SABER MÁS

Las mejores aplicaciones de seguridad en la ciudad

Hoy en día, nuestros smartphones nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida gracias a innovadoras aplicaciones. Si te preocupa tu seguridad personal, tu teléfono también puede ser tu mejor aliado. A continuación te presentamos 4 aplicaciones de seguridad en la ciudad que te harán sentir más protegido desde tu móvil.

SABER MÁS

ADT apuesta por un hogar digital más seguro, inteligente y conectado

Se espera que el consumo de dispositivos del hogar digital se triplique para 2021.

La solución de seguridad cuenta con Geo-servicios y Vídeo-inteligencia 24/7 para alcanzar la ultra-conectividad del hogar digital.

El lanzamiento coincide con la entrada oficial de ADT como la marca principal de Johnson Controls en sistemas de alarma para hogar y negocio en España

SABER MÁS

Cómo puede ayudar la Smart Home a personas con Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer es el tipo más común de demencia. Causa pérdida de memoria y problemas relacionados con el comportamiento. Una vez que se han desarrollado los síntomas, se vuelven más severos con el paso del tiempo, lo que interfiere con la capacidad del paciente para vivir de forma independiente.

SABER MÁS