ADT Alarmas España

Entérate de lo último en seguridad

Una de las grandes tendencias en Smart Home es la protección de los hogares conectados

Descubre las tendencias en Smart Home que están por venir

En los últimos años nos hemos acostumbrado cada vez más a conectar nuestros dispositivos domésticos a Internet para convertir nuestras viviendas en casas inteligentes. Pero lo que vemos hoy en día en la mayoría de hogares conectados es solo la punta del iceberg que está por llegar. A continuación te contamos cuáles son las grandes tendencias en Smart Home que están a punto de revolucionar nuestros hogares.

SABER MÁS
La mejor manera de proteger tu casa y tu familia es instalar un sistema de alarma para el hogar que se adapte a vuestras necesidades.

¿Cómo funciona un sistema de alarma para el hogar?

Tu hogar debe ser el lugar en el que te sientas más seguro. Por eso, vivas donde vivas, merece la pena invertir en seguridad. La mejor manera de proteger tu casa y tu familia es instalar un sistema de alarma para el hogar que se adapte a vuestras necesidades. 

SABER MÁS
La inhibición de alarmas es la creación ilegal de interferencias dentro de los canales de radiofrecuencia.

¿Qué es la inhibición de alarmas y cómo podemos combatirla?

La comunicación por radiofrecuencia, a pesar de ser una tecnología esencial para los servicios de alarmas, es una de las principales vulnerabilidades de los sistemas de seguridad inalámbricos. Y es que algunos ladrones utilizan tecnologías avanzadas que permiten interferir las ondas de radio emitidas por los sistemas de alarmas. A continuación te explicamos cómo funciona la inhibición de alarmas y qué mecanismos utilizan los servicios de seguridad para neutralizar este tipo de ataques. 

SABER MÁS
Pon en marcha algunas estrategias para proteger tu vivienda y estar seguro en casa.

Consejos para estar seguro en casa

La crisis económica derivada de la crisis sanitaria ha provocado un aumento considerable de los robos a viviendas. Por eso, sea cual sea el barrio en el que vivas, debes garantizar la seguridad de tu familia. A continuación te explicamos algunos consejos fundamentales para estar seguro en casa y aumentar la protección de tu hogar. 

SABER MÁS
La seguridad de tu empresa es un aspecto fundamental para evitar robos durante el confinamiento, pero también para proteger tu establecimiento en este período de reapertura.

Robos durante el confinamiento: detenidas dos bandas criminales en Madrid

La Guardia Civil ha desarticulado dos bandas criminales que se dedicaban al robo de establecimientos y naves industriales en la Comunidad de Madrid. Las dos organizaciones delictivas habían realizado una serie de robos durante el confinamiento, aprovechando que los locales estaban vacíos por el estado de alarma.  

SABER MÁS

Eurocaja Rural se alía con ADT para ofrecer seguridad inteligente a sus clientes

Eurocaja Rural y ADT han alcanzado una alianza comercial para poner a disposición de los clientes de la entidad financiera la posibilidad de contar con un sistema de alarma inteligente, protegiendo su hogar o negocio frente a intrusión, robo, fuego o ciberataques.

SABER MÁS
CARGAR MÁS