ADT Alarmas España

Entérate de lo último en seguridad

ADT, Aldro y Finetwork se unen para impulsar el hogar conectado en España

La colaboración entre las tres compañías impulsará su posicionamiento en el mercado habilitando un ecosistema innovador de productos y servicios para sus clientes.

SABER MÁS
Si te gusta la jardinería, comprobar que todas las herramientas están en buen estado es un consejo de seguridad que debes seguir en verano.

Consejos de seguridad para el hogar en junio

A finales de junio empieza oficialmente la temporada de verano. Con la llegada del buen tiempo, nos vamos de vacaciones y aumenta el riesgo de que un intruso entre en nuestro hogar mientras estamos fuera. Hoy te damos algunos consejos de seguridad para tu casa y tu jardín para que puedas relajarte y disfrutar del verano sin preocupaciones.

SABER MÁS
Reforzar la ciberseguridad de las empresas es el principal desafío del teletrabajo.

¿Por qué es importante reforzar la ciberseguridad de las empresas?

La pandemia del coronavirus ha acelerado la implantación del teletrabajo en la mayoría de empresas de nuestro país. A pesar de los beneficios de trabajar desde casa, tanto el teletrabajo como los modelos híbridos de presencialidad plantean una serie de retos que compañías y trabajadores deben afrontar. Uno de estos desafíos es reforzar la ciberseguridad de las empresas. 

SABER MÁS
Lo primero que debes hacer si tu casa se inunda es cortar la entrada de agua.

Qué hacer si tu casa se inunda: 6 pasos que debes seguir

Una casa inundada puede ser el resultado de circunstancias externas, como lluvias torrenciales, o de problemas domésticos, como fugas en las tuberías. Sea cual sea el origen del agua, hay una serie de medidas que debemos tomar para proteger a los miembros de la familia, evitar riesgos para la salud y salvaguardar los bienes materiales. El artículo de hoy te explicamos paso a paso qué hacer si tu casa se inunda. 

SABER MÁS
La Policía Nacional ha señalado qué marcas en las puertas utilizan los ladrones antes de realizar robos en domicilios.

Robos en domicilios: las marcas en las viviendas más usadas por los delincuentes

Para detectar qué viviendas se encuentran vacías en determinadas épocas, días y horarios, los ladrones suelen realizar un marcaje previo al robo. La Red Azul, unidad de seguridad privada de la Policía Nacional, ha publicado un informe con las marcas más utilizadas por los delincuentes y algunos consejos para evitar robos en domicilios.

SABER MÁS
Colocar luces junto a la piscina es una manera de proteger tu casa de posibles intrusos.

¿Cómo proteger tu casa nueva? 7 consejos básicos

Decorar tu nueva vivienda es más divertido que pensar en las medidas de seguridad. Sin embargo, por muy tranquilo y seguro que sea el barrio al que te acabas de mudar, no debes descuidar la protección de tu hogar. En el artículo de hoy te damos algunos consejos básicos para proteger tu casa nueva y aumentar la seguridad de tu familia.

SABER MÁS
CARGAR MÁS