ADT Alarmas España

Entérate de lo último en seguridad

Refuerza la seguridad online de tus abuelos hablando con ellos sobre ciberseguridad.

Cómo proteger la seguridad online de tus abuelos

El reciente ciberataque sufrido por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha vuelto a poner de relieve la vulnerabilidad de nuestros equipos informáticos. Si queremos mantener a salvo la privacidad de nuestra familia, debemos proteger los dispositivos domésticos de los ciberdelincuentes. Las personas mayores están especialmente indefensas frente a los ciberataques y estafas cibernéticas. Por eso, a continuación te damos algunos consejos para reforzar la seguridad online de tus abuelos.

SABER MÁS
Si eres cliente de ADT, puedes acceder a cientos de ofertas y ventajas gracias al Club ADT.

Conoce las ventajas del Club ADT, la app con descuentos exclusivos para clientes ADT

Si eres cliente de ADT, puedes acceder a cientos de ofertas y ventajas que se encuentran muy cerca de ti. ¿Todavía no formas parte del Club ADT? En el artículo de hoy te contamos qué debes hacer para empezar a disfrutar de descuentos exclusivos en todo tipo de productos, servicios y actividades.

SABER MÁS
Un estudio reciente ha comprobado el efecto disuasorio de las alarmas sobre los ladrones.

Descubre el efecto disuasorio de las alarmas

Si estás pensando en contratar un sistema de seguridad para el hogar, quizás te estés preguntando si las alarmas domésticas realmente consiguen ahuyentar a los delincuentes. Pues bien, debes saber que un estudio reciente ha comprobado el efecto disuasorio de las alarmas sobre los ladrones. 

SABER MÁS
La central receptora de alarmas está conectada a los diferentes elementos que integran el sistema de seguridad de una vivienda.

Descubre cómo funciona una central receptora de alarmas

Cuando hablamos de las características de un sistema de seguridad, una de las funciones que solemos mencionar es la conexión a la central receptora. En el artículo de hoy te explicamos con detalle qué es y cómo funciona una central receptora de alarmas o CRA.

SABER MÁS

La central receptora de alarmas de ADT, un referente en gestión de seguridad

La central receptora de alarmas (CRA) es el centro que se encarga de controlar de manera remota las conexionesde los sistemas de seguridad de los usuarios abonados. Su principal finalidad es supervisar el funcionamiento de los servicios de alarmas y ofrecer asistencia técnica en caso de intrusión.

En el artículo de hoy te explicamos las características y los servicios del centro de control de ADT. Una central receptora que ha recibido premios y certificaciones nacionales e internacionales por la calidad de su servicio y la eficiencia de sus operadores.

SABER MÁS
Las alarmas en zonas rurales son muy eficaces para disuadir a los ladrones.

Alarmas en zonas rurales, la protección más eficaz para tu segunda vivienda

Las viviendas de las áreas menos pobladas son más vulnerables frente a los robos y la ocupación ilegal. Para hacer frente a este problema y para acelerar la llegada de sistemas de alarma a las zonas rurales, ADT ha firmado un acuerdo con AOTEC, la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones. El objetivo de esta colaboración es facilitar soluciones de seguridad a los clientes de las pequeñas y medianas poblaciones de España.

SABER MÁS
CARGAR MÁS