ADT Alarmas España
La cámara IP wifi de la alarma ADT graba en HD y almacena las imágenes en la nube..

¿Cuáles son las ventajas de una alarma con cámara IP wifi?

13 de agosto de 2020 • 09:21h

Los sistemas de seguridad combinan múltiples tecnologías que van desde las cámaras de videovigilancia a una gran variedad de detectores de alarma. En los últimos años, las cámaras IP con conexión wifi están sustituyendo a las cámaras de vigilancia tradicionales. A continuación te explicamos cómo funciona y cuáles son los beneficios de incluir en tu alarma una cámara IP wifi.

¿Qué es y cómo funciona una cámara IP wifi?

Una cámara IP wifi es un dispositivo que combina las tecnologías de una videocámara y un ordenador en una única unidad, incorporando:

  1. Una cámara de vídeo en alta definición.
  2. Un mecanismo de compresión que reduce las imágenes para poder enviarlas, emitirlas y almacenarlas en Internet. 
  3. Un ordenador con conexión wifi.

Las alarmas con cámaras IP wifi permiten a los usuarios ver en tiempo real y desde cualquier punto del mundo imágenes en directo del lugar protegido. A diferencia de las cámaras web y las cámaras de videovigilancia tradicionales, las cámaras IP wifi disponen de su propia dirección IP, se conectan directamente a la red y no necesitan de la ayuda de un ordenador personal para funcionar.

Alarma con cámara IP wifi: ¿cuáles son sus ventajas?

Incluir en tu sistema de alarma una cámara IP wifi, te ofrece las siguientes ventajas frente a otro tipo de cámaras:

  • Activación de la grabación a través del movimiento de la imagen.
  • Activación de la grabación mediante otros sensores.
  • Control remoto para mover y dirigir a distancia el enfoque de la cámara.
  • Programación de secuencias de movimientos.
  • Opción de almacenar y transmitir los momentos anteriores a un suceso o acontecimiento concreto.
  • Envío de correos electrónicos con grabaciones.
  • Actualización automática del software utilizado.

Descubre los servicios que te ofrece la Alarma ADT

A la hora de contratar un servicio de alarma, es importante decidir qué tecnologías quieres instalar en función de las necesidades de tu hogar.  La alarma ADT Smart Security te ofrece una gama muy completa de dispositivos de seguridad de última generación: desde una gran variedad de detectores de alarma hasta cámaras IP wifi para interior y exterior. 

Además de todos estos dispositivos, el sistema de seguridad inteligente de ADT también te ofrece una serie de servicios para mantener tu vivienda más segura y conectada:

  1. Control total desde la Central Receptora de Alarmas. Un equipo de expertos en seguridad configura y verifica todos los aspectos de tu alarma y te ofrece asistencia técnica 24/7.
  2. Comunicación bidireccional continua. Mediante la redundancia de comunicaciones entre el canal móvil y la conexión cableada, la Alarma ADT garantiza la máxima seguridad en las comunicaciones con la Central Receptora de Alarmas. 
  3. Sistema de alarma robusto y fiable. La tecnología multicanal de amplio espectro protege tu Alarma ADT contra el bloqueo de frecuencias y la inhibición de alarmas.
  4. Sistema ecológico y eficiente. Tanto la cámara IP wifi de tu alarma ADT como el resto de dispositivos que decidas instalar incorporan una batería de larga duración y  están programados con algoritmos de ahorro energético.

Y si te preocupa la ciberseguridad de tu hogar, la Alarma ADT incluye un servicio de ciberseguridad gratuito con todas las herramientas necesarias para proteger tu vida digital y la de tu familia.

Compartir:



Promoción amigo alarmas para casa ADT