17 enero 2024

Alarmas para oficinas: ¿cómo protegen tu local?

Las oficinas son uno de los locales más susceptibles de sufrir un robo. Esto se debe a que muchas veces guardan objetos y documentos valiosos para la empresa. Por esta razón, es importante llevar a cabo distintas medidas de protección, entre las que destaca la instalación de un sistema de seguridad con alarmas para oficinas.

¿Quieres conocerlo todo sobre las alarmas para oficinas así como otros consejos sobre cómo proteger tu local? Sigue leyendo.

Alarmas para oficinas: la mejor forma de protegerte de extraños

Para proteger tu oficina de personas externas a tu empresa es necesario contar con uno o varios sistemas de seguridad que se encarguen de reforzar aquellos lugares más indefensos del espacio que buscas proteger:

  1. Cerraduras sin llave: las puertas son uno de los focos más vulnerables de cualquier espacio, pero las cerraduras tradicionales son muy susceptibles a la manipulación externa. Por ello, te recomendamos instalar cerraduras inteligentes imposibles de forzar y que pueden cerrarse y abrirse desde tu teléfono móvil.
  2. Ventanas antirrobo: Aunque casi cualquier ventana puede forzarse, existen algunas cuyas bisagras y cerraduras son tan resistentes que retrasan muchísimo al ladrón, lo cual acostumbra a disuadirlos de continuar con el allanamiento.
  3. Alarmas para oficinas: Las oficinas son un espacio muy complicado de proteger por diversos factores como la información delicada que se maneja en ellas o la necesidad de crear un espacio seguro y cómodo para todos los trabajadores. La instalación de sistemas específicos para estos espacios como las alarmas para oficinas protegerán cada rincón de tu local, manteniendo la privacidad de tus empleados. 

Si te interesan este tipo de sistemas de seguridad te recomendamos echar un vistazo a las alarmas para oficinas de ADT Smart Security. Tras analizar las necesidades concretas de tu oficina, la tecnología puntera de ADT te permitirá controlar los accesos desde una app en tu móvil o detectar cualquier movimiento extraño gracias a su amplia gama de sensores y receptores.