9 enero 2023

¿Cómo elegir un sistema de seguridad para mi negocio?

Hay muchas opciones disponibles para los sistemas de seguridad de negocios. Algunas cosas a considerar al elegir un sistema de seguridad para tu negocio son:

  1. ¿Qué tipo de protección necesitas? Algunas opciones incluyen alarmas de robo, cámaras de vigilancia, sistemas de detección de incendios y monitoreo de acceso.
  2. ¿Cuál es tu presupuesto? Los sistemas de seguridad pueden ser bastante costosos, por lo que es importante tener una idea clara de cuánto dinero estás dispuesto a gastar.
  3. ¿Cuál es el tamaño de tu negocio? Los sistemas de seguridad más grandes y complejos pueden ser más adecuados para negocios más grandes, mientras que los sistemas más simples pueden ser suficientes para negocios más pequeños.
  4. ¿Quién está detrás de la central receptora de alarmas del sistema de seguridad? Algunos sistemas de seguridad se monitorean a través de una central de monitoreo, mientras que otros se pueden monitorear de forma local a través de una computadora o dispositivo móvil.
  5. ¿Cuáles son las necesidades de tu negocio en cuanto a la privacidad? Algunos sistemas de seguridad, como las cámaras de vigilancia, pueden afectar la privacidad de los empleados y los clientes. Asegúrate de tener en cuenta esto al elegir un sistema de seguridad.

Es importante hacer una investigación cuidadosa y tomar en cuenta tus necesidades específicas al elegir un sistema de seguridad para tu negocio.

La central receptora de alarmas, clave para la seguridad de tu negocio

Una central receptora de alarmas es el alma de las empresas de seguridad encargadas de la monitorización de alarmas. Se encarga de recibir y monitorizar las señales de alarma enviadas por dispositivos que forman el sistema de seguridad que protege tu negocio, como sensores de movimiento, detectores de humo y detectores de imágenes. Cuando se produce un salto de alarma, la señal se envía a la central receptora de alarmas, que verifica la señal y determina si es necesario llamar a los servicios de emergencia.

La central receptora de alarmas recibe una señal de alarma, primero verifica la señal para asegurarse de que no se trata de una señal falsa. Si la señal es válida, la central receptora de alarmas puede hacer una serie de cosas, como enviar una señal de emergencia a las autoridades locales, como la policía o los bomberos, además de enviar un mensaje de alerta a las personas que estén incluidas en los avisos de emergencia de la alarma del negocio.

Además la Central Receptora de alarmas de ADT también ofrece servicios adicionales, como detección de incendios, avisos en caso de que el armado del sistema no haya ocurrido. Gracias a la aplicación ADT Smart Security, además podrás ver en tiempo real lo que está sucediendo en su negocio a través de cámaras conectadas a tu alarma de seguridad para negocios.

Servicios adicionales más allá de la seguridad de tu negocio

Además de la función principal de una alarma que es evitar el robo de tu negocio, la central receptora de alarma puede detectar y dar aviso de:

  • Alarmas de incendio: Estos sistemas detectan la presencia de fuego en tu local y emiten una señal de alarma para alertar a las autoridades y a los ocupantes del local.
  • Alarmas de monóxido de carbono: Estos sistemas detectan la presencia de monóxido de carbono, un gas tóxico que puede ser peligroso para la salud humana, y emiten una señal de alarma para alertar a las autoridades y a los ocupantes del local.
  • Alarmas de inundación: Estos sistemas detectan la presencia de agua en áreas donde no debería haberla y emiten una señal de alarma para alertar a las autoridades y a los ocupantes del local.

Ventajas de tener una alarma para negocio

Las alarmas para negocios pueden ser muy útiles para proteger a tu local de robos y otras formas de delito. Algunas de las ventajas de instalar un sistema de alarma en tu local son:

  1. Protege tu propiedad: Un sistema de alarma puede ayudar a evitar robos y otros delitos en tu local, lo que puede proteger tanto a tu propiedad como a tus empleados y clientes.
  2. Evita pérdidas financieras: Si tu local sufre una intrusión, puedes sufrir grandes pérdidas financieras. Un sistema de alarma puede ayudar a evitar este tipo de pérdidas.
  3. Proporciona tranquilidad: Saber que tu negocio está protegido por un sistema de alarma puede proporcionarte tranquilidad y permitirte enfocarte en tu negocio sin preocupaciones.