ADT Alarmas España

¿Cómo puedes reforzar la seguridad en tu garaje?

02 de marzo de 2020 • 09:57h

La protección de las herramientas y electrodomésticos que guardas en el garaje es tan importante como la seguridad de tus joyas y dispositivos electrónicos. No en vano, el garaje es uno de los objetivos principales de los ladrones, pues es una las partes más vulnerables y lucrativas de una vivienda. A continuación te damos algunos consejos para reforzar la seguridad en tu garaje y mantener a los intrusos alejados. 

5 consejos para aumentar la seguridad en tu garaje 

  1. Manténlo iluminado. Los intrusos aprovechan la oscuridad que suele haber en torno al garaje para ocultar sus intentos de robo. La instalación de luces con sensores de movimiento cerca de las ventanas y las puertas del garaje hará que los ladrones se lo piensen dos veces antes de intentar un robo nocturno. 
  2. Cierra bien la puerta. Aunque parezca una obviedad, una puerta de garaje abierta es una invitación directa a los ladrones. Para evitar posibles descuidos y reforzar la protección de tu garaje, puedes instalar una cerradura automática que bloquee la puerta cada vez que ésta se cierre.  
  3. Oculta su interior. No todos los intrusos entran a ciegas a robar. De hecho, la mayoría de ladrones estudia cada casa con detalle antes de asaltarla. Una ventana descubierta que muestre todas las cosas de valor que hay en el garaje puede ser suficiente motivación para que un ladrón se decida por tu casa. Cubre bien las ventanas con cortinas y persianas si no quieres que esto ocurra. 
  4. Vigila el mando a distancia. Los ladrones saben que el mando a distancia de la puerta de un garaje es, básicamente, otra llave de casa. Por eso, si lo encuentran, no dudarán en usarlo para entrar en tu vivienda. Hoy en día hay opciones más seguras e inteligentes que el mando tradicional, como las aplicaciones que te permiten abrir la puerta del garaje a través de tu teléfono móvil
  5. Protege la puerta de servicio. Los intrusos prefieren las puertas traseras a las principales, ya que suelen estar más alejadas de las miradas de los vecinos. La mayoría de las puertas de servicio tienen cerraduras estándar que pueden ser abiertas fácilmente por un intruso, por eso recomendamos aumentar la protección con un cerrojo de seguridad. La puerta de entrada al garaje es también el lugar perfecto para colocar una cámara de seguridad o un sensor de movimiento que detecten al instante la aparición de cualquier intruso. 
Sigue nuestros consejos para reforzar la seguridad en tu garaje.

Incluye el garaje en la protección de tu hogar 

La mejor manera de reforzar la seguridad en tu garaje es instalar un sistema de alarmas que incluya la protección de esa zona de la casa. La Alarma ADT te ofrece la última tecnología en alarmas para mantener tu hogar más seguro y conectado. Además, está especialmente recomendada para viviendas unifamiliares con diferentes accesos. 

Para convertir tu casa en un hogar protegido, la Alarma ADT incluye detectores de imagen y movimiento. Además, te permite tener un control absoluto de tu vivienda a través de la sencilla e innovadora aplicación ADT Alert.  

Compartir:



Promoción amigo alarmas para casa ADT