¿Cuánto cuesta una alarma al mes en 2024?
Ya llegan las vacaciones de Semana Santa y planees o no hacer una escapada, es más necesario que nunca proteger tu hogar. La mayor parte de asaltos y robos ocurren durante esta época y contratar sistema de seguridad con alarma es la mejor forma de impedirlos. Si es la primera vez que planeas contratar un servicio de este tipo o simplemente quieres quieres tomar una decisión más fundamentada, este es tu artículo. A continuación te descubriremos cuánto cuesta una alarma al mes y por qué un servicio de este tipo es la mejor decisión que puedes tomar para proteger tu hogar.
Alarmas con cuota y alarmas sin cuota
No todos los sistemas de seguridad o alarmas vienen de la mano con una mensualidad. ¿La diferencia entre las alarmas con cuota y las alarmas sin? La calidad de sus servicios de protección. Las alarmas sin cuota simplemente te avisan de la presencia de un ladrón o de un salto de alarma en el hogar y te obligan a ti mismo a intervenir en el asalto.
Por otro lado, las alarmas con cuota son aquellas que se encuentran conectadas a una Central Receptora de Alarmas (CRA). De esta forma, si se produce un asalto al hogar, un equipo de profesionales homologados se encargará de gestionar la situación y avisar inmediatamente a la policía.
¿Cuánto cuesta una alarma al mes?
Si estás pensando en tomar la decisión de contratar un servicio de seguridad con conexión a una CRA puede que te estés preguntando, ¿cuánto cuesta una alarma al mes? La respuesta varía según la empresa y los servicios contratos. Sin embargo, su precio se sitúa entre los 40€ y los 50€ (IVA incluido). A su vez, a este precio base habría que sumarle los costes de alta, instalación y mantenimiento del equipo. En el caso de ADT, el precio de alta e instalación es gratis en las alarmas para casa.
Si estás interesado en contratar un servicio de este tipo, te invitamos a echar un vistazo a las alarmas para hogar y las alarmas para negocio de ADT Security, la empresa con más de 150 años de experiencia en el sector de la seguridad. Haz de tu hogar y tu negocio espacios más cómodos, seguros y adaptados a tus necesidades al mejor precio.