fbpx

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Saber más.

ADT Alarmas España
Con las mejores apps de domótica para casa, podrás convertir tu hogar en una smart home.

¿Cuáles son las mejores apps de domótica para casa?

21 de diciembre de 2021 • 12:11h

Hoy en día podemos controlar nuestra casa desde el teléfono móvil. Con una buena conexión a Internet y la instalación de algunos sistemas inteligentes, es posible automatizar muchas de las funciones de nuestra vivienda: desde la iluminación hasta los electrodomésticos. ¿Quieres transformar tu hogar en una casa inteligente? A continuación te contamos cuáles son las mejores apps de domótica para casa. 

Las 5 mejores apps de domótica para casa

Gracias al desarrollo de tecnologías como el Internet de las Cosas (IoT), cada vez es más sencillo convertir nuestro hogar en una casa inteligente. Solo tienes que adquirir algunos dispositivos para Smart Home y descargarte las mejores apps de domótica para casa, compatibles con Android e iOS: 

  1. Houseinhand KNX. Permite personalizar ambientes y programar tareas como el apagado y encendido de las luces, el control de la climatización y el uso de los dispositivos multimedia. Se trata de una aplicación muy fácil de utilizar que cuenta con una interfaz muy intuitiva y es compatible con cualquier dispositivo móvil.
  1. Smart Life. Esta app de domótica para casa sirve para controlar los electrodomésticos de manera remota. De esta forma, podrás manejarlos desde cualquier lugar y en cualquier momento, así como recibir alertas en tiempo real sobre el estado de los dispositivos. Es compatible con Android e iOS, pero también con los asistentes de voz de Google y Amazon.
  1. ADT Alert. La aplicación para móvil y tablet de la alarma ADT te permite tener un control absoluto sobre tu vivienda cuando estás fuera de ella. Al conectarse con el circuito de videocámaras y detectores de tu sistema de seguridad, podrás ver en streaming lo que ocurre en tu casa desde tu smartphone y recibirás notificaciones en tiempo real si se produce cualquier incidencia. 
  1. Mi Home. Aplicación desarrollada por Xiaomi para gestionar los dispositivos inteligentes de la Smart Home de forma sencilla e integrada. Es muy fácil de utilizar y se puede compartir entre varios miembros de la familia. Además, ofrece información en tiempo real sobre el estado de los electrodomésticos conectados.
  1. Home Connect App. Esta app de domótica sirve para controlar sistemas domésticos como la iluminación, las persianas y los electrodomésticos. Cuenta con una opción para encontrar recetas en función de la comida que tengamos en la nevera y elaborar listas de la compra de manera automática. 

Controla la seguridad de tu hogar con la aplicación ADT Alert

Además de convertir tu hogar en un lugar más cómodo y confortable, las mejores apps de domótica para casa también sirven para reforzar la protección de tu vivienda. Gracias a su aplicación para móvil y tablet, la alarma inteligente de ADT Smart Security te permite controlar la seguridad de tu casa desde cualquier lugar y en todo momento.

Con la app ADT Alert podrás visualizar en streaming todas las cámaras de tu vivienda, recibir notificaciones en tiempo real y armar y desarmar el sistema con un solo click. Y recuerda que, cuanto más sepa tu casa de ti, más importante será mantenerla protegida. Por eso, a diferencia de otros sistemas de seguridad, la alarma ADT no sólo protege tu hogar, sino que transforma tu casa en una vivienda inteligente y segura gracias a su completo servicio de ciberseguridad.

Compartir:



Promoción amigo alarmas para casa ADT