ADT Alarmas España
La nueva solución de vídeo para el hogar de ADT detecta tanto la presencia como la ausencia de personas y objetos.

Descubre la nueva solución de vídeo para el hogar ADT Vision

15 de diciembre de 2020 • 10:41h

Conoce la nueva solución de vídeo para el hogar ADT Vision, un sistema de vídeo inteligente que te permite ver qué ocurre en tu hogar en todo momento y desde cualquier lugar. Si quieres descubrir todas las prestaciones que te ofrece, te las explicamos a continuación.

¿Cómo funciona la nueva solución de vídeo para el hogar ADT Vision?

La principal innovación que incorpora el sistema de vídeo inteligente ADT Vision es su capacidad para detectar tanto la presencia como la ausencia de personas y objetos previamente definidos por el usuario. Esta nueva solución de vídeo para el hogar te permite configurar instrucciones muy precisas que aumentan la eficacia de tu sistema de videovigilancia.

Entre todas las características de ADT Vision, destacan las siguientes prestaciones:

  1. Transmisión de vídeo en directo. Con ADT Vision puedes ver una transmisión de vídeo en directo de tu hogar, en cualquier momento y desde cualquier sitio a través de tu teléfono, tablet u ordenador.
  2. Vídeo-inteligencia. Gracias al análisis de vídeo, puedes programar qué momentos importantes de tu día a día quieres que grabe. 
  3. Alertas de vídeo. ADT Vision te envía notificaciones con clips de vídeo cada vez que se produzca una actividad relevante en tu vivienda. 
  4. Almacenamiento seguro en la nube. Su robusto sistema de grabación y almacenamiento de vídeo en la nube te permite mantener tus clips seguros y accesibles desde cualquier lugar. 
  5. Privacidad. ADT Vision utiliza un mecanismo de encriptación end-to-end que proporciona grabaciones de vídeo de forma segura y privada.

Gracias a estas herramientas analíticas de vídeo inteligente, ADT Vision te ofrece algunas funciones avanzadas para reforzar la seguridad de tu hogar y aumentar tu tranquilidad:

  • Monitorizar a personas mayores o menores de edad.
  • Ver cómo está tu mascota mientras no estás en casa.
  • Recibir una notificación cada vez que alguien entra por la puerta de tu vivienda.

Protege tu hogar con la alarma integrada ADT Smart Security

La nueva solución de vídeo para el hogar ADT Vision forma parte de Smart Security, el servicio de seguridad inteligente e interactivo que te ofrece un control total de tu vivienda. ADT Smart Security integra en una misma plataforma diferentes soluciones avanzadas para que configures tu alarma según tus necesidades: circuitos de videovigilancia, sistemas de control remoto, detectores de alarma, herramientas de ciberseguridad, etc. 

El sistema de seguridad inteligente de ADT está conectado a una Central Receptora de Alarmas que cumple con los estándares del  sector y está avalada por las exigentes certificaciones EN50518, ISO 27001, ISO 22301 y TIA-942. Esta conexión garantiza el control de tu hogar por parte de un equipo de operadores especializados que te ofrecerán una respuesta eficaz e inmediata ante cualquier emergencia. 

Además, gracias a una sencilla aplicación para smartphone y tablet, Smart Security te permite controlar todos las funciones a través de tu dispositivo móvil, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Si necesitas proteger tu hogar con un sistema de seguridad integral, conéctate con el futuro y disfruta de la tranquilidad que te ofrece la alarma inteligente ADT Smart Security.

Compartir:



Promoción amigo alarmas para casa ADT