ADT
  • seguridad adt INSTALACIÓN
  • seguridad adt SEGURIDAD
  • seguridad adt RESULTADO
1 / 11

¿La alarma es para una vivienda o un negocio?

ADT Smart Security

su hogar más seguro, más inteligente y conectado

Central Receptora de Alarmas ADT

Tecnología de vanguardia en nuestra central receptora propia

La Central Receptora de Alarmas ADT es la más tecnológica del mercado y está avalada por las exigentes certificaciones de alarmas EN50518, ISO 27001, ISO 22301 y TIA-942.

Además, un equipo de profesionales cualificados atenderán y verificarán cualquier salto de alarma para, en caso de aviso real, informar rápidamente a la policía o los servicios de emergencias proporcionando una reacción inmediata.

¿Por qué elegir ADT?

ADT Smart Security

ADT brinda protección integral

Ofrecemos atención personalizada y eficaz, con una calidad de servicio de primer nivel. Somos sinónimo de confianza y tranquilidad, gracias a nuestras soluciones de protección que se adaptan a las necesidades tanto de hogares como de negocios.

ADT Medidas de seguridad proactivas

Líder en seguridad y monitorización de alarmas

Durante décadas hemos protegido hogares y negocios de todo el mundo. Nuestra amplia experiencia en seguridad electrónica y nuestra central receptora de alarmas, avalan nuestra posición. Ha recibido el Premio a la Atención al Cliente del Año de forma consecutiva durante los últimos cuatro años.

ADT Smart Security

ADT es seguridad 24/7/365

Brindamos protección a hogares y negocios, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Nuestra central receptora de alarmas cuenta con la más alta tecnología y especialistas altamente capacitados para brindar un servicio excelente.