ADT Alarmas España
El pulsador de pánico es un pequeño dispositivo que sirve para activar una alerta inmediata en situaciones de emergencia

Pulsador de pánico y mando a distancia: qué son y para qué sirven

19 de agosto de 2020 • 09:47h

Los sistemas de seguridad para el hogar incorporan diferentes tipos de comandos para armar y desarmar la alarma, así como para controlar las funciones de sus dispositivos. A continuación te explicamos cómo funcionan y en qué se diferencian los tres comandos que te ofrece la alarma ADT: el teclado con pantalla táctil, el mando a distancia llavero y el pulsador de pánico.

¿En qué se diferencia el mando a distancia del pulsador de pánico?

Para poder manejar tu alarma de forma práctica y sencilla, el sistema de seguridad para el hogar ADT Smart Security incorpora los siguientes dispositivos de control, cada uno con sus propias funcionalidades:

1. Teclado con pantalla táctil. El teclado permite gestionar todas las funciones del sistema de seguridad: configurar usuarios y códigos, activar y desactivar la alarma y programar todas las acciones y dispositivos. Además, incluye botones de pánico, de coacción y de emergencia médica.

2. Mando a distancia llavero. Se trata de un sencillo control remoto con el que puedes armar y desarmar la alarma tanto dentro de tu casa como fuera de ella. Es muy cómodo e intuitivo y puedes llevarlo siempre encima junto a tus llaves.

3. Pulsador de pánico. El pulsador de pánico es un pequeño dispositivo que está conectado al sistema de alarma y sirve para activar una alerta inmediata en situaciones de emergencia. Es uno de los gadgets más indicados para la tercera edad, ya que puede salvar la vida de personas mayores o necesidades especiales.

¿Cuáles son los servicios de la alarma ADT?

Para que puedas personalizar la protección de tu vivienda en función de las necesidades de tu hogar, la alarma ADT Smart Security te ofrece una gama muy completa de dispositivos de seguridad: desde cámaras IP wifi para interior y exterior hasta una gran variedad de detectores de alarma.

Y para ayudarte a mantener tu vivienda más segura y conectada, la alarma ADT incluye los siguientes servicios exclusivos:

  • Control absoluto desde la Central Receptora de Alarmas. El equipo de expertos en seguridad de ADT configura y verifica todas las funciones de tu alarma: sistemas periféricos, diagnósticos de conexión y videoverificación de saltos de alarma. Además, te ofrece asistencia técnica 24 horas.
  • Sistema de seguridad robusto y fiable. La alarma ADT está protegida contra el bloqueo de frecuencias y la inhibición de alarmas gracias al uso de la tecnología multicanal de amplio espectro y la redundancia de comunicaciones entre el canal móvil y la conexión cableada.
  • Servicio de ciberseguridad. ADT Smart Security te ofrece todas las herramientas necesarias para proteger la ciberseguridad de tu Smart Home: instalación de antivirus, análisis de vulnerabilidades,control parental, soporte IoT para los dispositivos conectados y asistencia técnica 24/7. 
  • Servicio de consultoría legal ADT Plus Protección. Los abogados expertos de Legálitas se encargan de asesorarte y protegerte en cualquier aspecto legal relacionado con tu hogar, tu familia y tu trabajo. 

Además de todos estos servicios y comandos, gracias a la aplicación para móvil y tablet de ADT podrás controlar tu casa desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Compartir:



Promoción amigo alarmas para casa ADT