22 octubre 2019

Tyco recibe, por tercera vez consecutiva, el premio Servicio de Atención al Cliente del año

Tyco, la unidad de negocio residencial de Johnson Controls, ha sido galardonada con el premio “Servicio de Atención al cliente del Año 2020” por tercera vez consecutiva. Un certamen donde los consumidores son los encargados de elegir a las empresas que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad.

La Calidad de Servicio obtenida por Tyco supone la mejor valoración respecto al resto de empresas de su categoría con un 9.76. Las compañías participantes en esta 8ª edición del certamen en España han sido sometidas a una exhaustiva evaluación. La metodología utilizada para lograr esta media se ha basado en más de 205 tests de Mystery Shopper (Comprador misterioso), donde se valoran los cuatro principales canales a distancia de atención al cliente: el teléfono, el e-mail/formulario web, la página web y las redes sociales. Los resultados logrados por Tyco en estos test alcanzan una media de 8,64 superando ampliamente a la media de su categoría (7,16).

2000 encuestas de satisfacción entre nuestros clientes

También se realizaron 2.000 encuestas de satisfacción a personas representativas de la población española (clientes reales o potenciales) donde se preguntaba sobre la satisfacción global, recomendación del servicio, utilidad de la información, amabilidad y valoración global. Tyco logró una nota media de 8,60 en comparación con la nota media de su categoría (7,91) y el resto de las empresas participantes (7,52).

Central Receptora de Alarmas de calidad

El cuidado y atención de los clientes es uno de los pilares de la compañía, como muestran la cifra de 100.000 hogares y pequeños negocios conectados a su Central Receptora de Alarmas (CRA). Un hito que refrenda la posición consolidada de Tyco en el mercado residencial donde está logrando un crecimiento anual de doble dígito en 2019. La CRA de la compañía es la encargada de gestionar las conexiones de los sistemas de seguridad de los abonados mediante una comunicación 24/7 para proporcionarles una mayor seguridad en caso de intrusión. Está reconocida como la tercera CRA de España por número de conexiones y una de las más avanzadas del país por la calidad de sus instalaciones y profesionalidad de su personal. Gracias a su gran labor de atención a clientes, ha recibido 4 certificaciones por estándares internacionales de prestigio que reconocen sus servicios de Recepción y Gestión de Alarmas.

“En un honor para las 600 personas que formamos la familia de Johnson Controls Buildings en España, que nuestro servicio al cliente sea premiado por tercer año consecutivo, un reconocimiento que refrendan las más de 100.000 conexiones a nuestra CRA.” En palabras de Alejandro Gutiérrez,“Nuestro equipo de atención al cliente trabaja con el convencimiento de que no hay dos personas iguales, por esta razón tratamos cada llamada de manera personalizada e independiente”.

Post Relacionados

Actualidad Seguridad

Cómo prevenir el coronavirus: información oficial del Ministerio de Sanidad

Desde el 14 de marzo, nuestro país se encuentra en estado de alarma por la crisis sanitaria del nuevo coronavirus. En estos momentos de incertidumbre, es fundamental recurrir exclusivamente a las fuentes de información oficiales para resolver cualquier duda. Por eso, si quieres saber cómo prevenir el coronavirus o tienes preguntas sobre el Covid-19, a […]

Ver más
Alarmas para Casa

Sufrir un robo, la preocupación principal de los españoles, según el estudio de Tyco

Sufrir un robo es el principal quebradero de cabeza de los españoles. Y no es para menos, según el Balance de Criminalidad del Ministerio del Interior, hubo 3.875 robos con fuerza en domicilios por toda España en el último trimestre del 2017. Es más, durante la mprimera mitad del año del 2018, los robos han […]

Ver más
Estos son los 7 accidentes en el hogar más comunes
Alarmas para Casa

Estos son los 7 accidentes en el hogar más comunes

A pesar de que probablemente percibimos nuestra casa como uno de los lugares más seguros, el 80 % de los accidentes se producen dentro de las viviendas, según datos de la OMS. De hecho, en España, los accidentes en el hogar son más numerosos que los accidentes de tráfico. Te animamos a que conozcas los […]

Ver más
¿Qué son las persianas de seguridad y para qué sirven?
Alarmas para Casa

¿Qué son las persianas de seguridad y para qué sirven?

Las ventanas y las puertas son los puntos más vulnerables de nuestras casas. De hecho, se estima que los ladrones acceden a través de las ventanas un 60 % de las veces que ejecutan robos en el hogar. Por esta razón, las persianas de seguridad son un elemento de protección altamente recomendable. Ten presente que […]

Ver más
Robos en Barcelona: estos son los más frecuentes
Actualidad Seguridad

Robos en Barcelona: estos son los más frecuentes

Barcelona es una de las ciudades más visitadas por los turistas y una de las más pobladas de España. A pesar de todo, también enfrenta el desafío de la delincuencia, particularmente en forma de robos. Los robos en Barcelona varían desde carteristas en las concurridas Ramblas hasta robos con el método del resbalón en cualquier […]

Ver más
Alarmas con IA: la nueva era de la seguridad en el hogar
Alarmas para Casa

Alarmas con IA: la nueva era de la seguridad en el hogar

En la actualidad, la inteligencia artificial está revolucionando el mundo de la seguridad, ofreciendo soluciones más avanzadas y efectivas que nunca. Las alarmas inteligentes equipadas con IA no solo reaccionan ante eventos, sino que también analizan patrones de comportamiento y predicen posibles incidentes. En este artículo, exploraremos cómo la IA en seguridad está mejorando los […]

Ver más