22 octubre 2019

Tyco recibe, por tercera vez consecutiva, el premio Servicio de Atención al Cliente del año

Tyco, la unidad de negocio residencial de Johnson Controls, ha sido galardonada con el premio “Servicio de Atención al cliente del Año 2020” por tercera vez consecutiva. Un certamen donde los consumidores son los encargados de elegir a las empresas que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad.

La Calidad de Servicio obtenida por Tyco supone la mejor valoración respecto al resto de empresas de su categoría con un 9.76. Las compañías participantes en esta 8ª edición del certamen en España han sido sometidas a una exhaustiva evaluación. La metodología utilizada para lograr esta media se ha basado en más de 205 tests de Mystery Shopper (Comprador misterioso), donde se valoran los cuatro principales canales a distancia de atención al cliente: el teléfono, el e-mail/formulario web, la página web y las redes sociales. Los resultados logrados por Tyco en estos test alcanzan una media de 8,64 superando ampliamente a la media de su categoría (7,16).

2000 encuestas de satisfacción entre nuestros clientes

También se realizaron 2.000 encuestas de satisfacción a personas representativas de la población española (clientes reales o potenciales) donde se preguntaba sobre la satisfacción global, recomendación del servicio, utilidad de la información, amabilidad y valoración global. Tyco logró una nota media de 8,60 en comparación con la nota media de su categoría (7,91) y el resto de las empresas participantes (7,52).

Central Receptora de Alarmas de calidad

El cuidado y atención de los clientes es uno de los pilares de la compañía, como muestran la cifra de 100.000 hogares y pequeños negocios conectados a su Central Receptora de Alarmas (CRA). Un hito que refrenda la posición consolidada de Tyco en el mercado residencial donde está logrando un crecimiento anual de doble dígito en 2019. La CRA de la compañía es la encargada de gestionar las conexiones de los sistemas de seguridad de los abonados mediante una comunicación 24/7 para proporcionarles una mayor seguridad en caso de intrusión. Está reconocida como la tercera CRA de España por número de conexiones y una de las más avanzadas del país por la calidad de sus instalaciones y profesionalidad de su personal. Gracias a su gran labor de atención a clientes, ha recibido 4 certificaciones por estándares internacionales de prestigio que reconocen sus servicios de Recepción y Gestión de Alarmas.

“En un honor para las 600 personas que formamos la familia de Johnson Controls Buildings en España, que nuestro servicio al cliente sea premiado por tercer año consecutivo, un reconocimiento que refrendan las más de 100.000 conexiones a nuestra CRA.” En palabras de Alejandro Gutiérrez,“Nuestro equipo de atención al cliente trabaja con el convencimiento de que no hay dos personas iguales, por esta razón tratamos cada llamada de manera personalizada e independiente”.

Post Relacionados

La Policía concede Menciones Honoríficas a dos operadoras de ADT por sus actuaciones destacadas
Actualidad Seguridad

La Policía concede Menciones Honoríficas a dos operadoras de ADT por sus actuaciones destacadas

Aída Blas Espejo y Ana Fernández fueron reconocidas por haber salvado la vida de dos clientes de ADT

Ver más
4 consejos de seguridad para viajes por carretera
Actualidad Seguridad

4 consejos de seguridad para viajes por carretera

Llegan las vacaciones de Semana Santa y muchas familias están planeando hacer una escapadita por nuestro país con el coche. Aunque un viaje siempre es algo divertido y emocionante, debemos tener en cuenta una serie de precauciones para evitar accidentes y otros imprevistos que puedan ponernos en peligro. Por eso, en este artículo te traemos […]

Ver más
Medidas clave para aumentar la seguridad en piscinas y prevenir accidentes
Actualidad Seguridad

Medidas clave para aumentar la seguridad en piscinas y prevenir accidentes

La seguridad en las piscinas es un tema muy importante a considerar para evitar accidentes y garantizar la protección de las personas que las utilizan. Hoy en día es frecuente en casa grandes o chalets el tener tu propia piscina privada que no requiere de socorristas profesionales durante las horas de uso. Por ello, es […]

Ver más
¿Cómo personalizar un sistema de alarma en casa?
Alarmas para Casa

¿Cómo personalizar un sistema de alarma en casa?

La seguridad en el hogar es una prioridad para todos nosotros, y las alarmas de seguridad desempeñan un papel fundamental en la protección de nuestros seres queridos y de nuestros vienes más materiales Los sistemas de alarma actuales ofrecen una amplia variedad de opciones de personalización que te permiten adaptar la seguridad de tu hogar […]

Ver más
Consejos para Mantener Seguro tu Chalet en Temporada de Vacaciones
Actualidad Seguridad

Consejos para Mantener Seguro tu Chalet en Temporada de Vacaciones

Antes de salir de vacaciones, es crucial tomar medidas para asegurar la seguridad de nuestro hogar, especialmente si se trata de viviendas más grandes como un chalet. Preparar adecuadamente el chalet antes de partir implica asegurar puertas y ventanas, notificar a vecinos de confianza sobre nuestra ausencia y activar el sistema de seguridad. Estas precauciones […]

Ver más
Consejos para conducir con seguridad si llueve
Actualidad Seguridad

Consejos para conducir con seguridad si llueve

Después de las fuertes nevadas de Filomena, la borrasca Gaetán ha traído numerosas precipitaciones, temporales marítimos y fuertes rachas de viento. Con la finalidad de reducir los accidentes provocados por la lluvia, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha publicado una lista de 10 consejos para conducir con seguridad si llueve. 

Ver más