ADT Alarmas España
Estos son los mejores dispositivos de la Smart Home para iniciarte en el mundo de los hogares inteligentes.

5 dispositivos de la Smart Home que mejorarán tu vida cotidiana

16 de abril de 2020 • 11:03h

Conectar la calefacción desde el trabajo o que se encienda la luz automáticamente al entrar en casa son acciones que parecen sacadas de una película futurista pero que ya podemos hacer realidad de forma sencilla y asequible. A continuación te explicamos cuáles son los mejores dispositivos de la Smart Home para iniciarte en el mundo de los hogares inteligentes.  

¿Cuáles son los mejores dispositivos de la Smart Home? 

Además de las comodidades que ofrece la Smart Home, gracias a la automatización de los dispositivos de tu vivienda puedes reducir el consumo de suministros y reforzar la seguridad de tu familia. Si quieres empezar a transformar tu casa en un hogar inteligente, prueba a implantar los siguientes sistemas y dispositivos.  

1. Bombillas inteligentes para un despertar más agradable 

Si te cuesta despertarte por las mañanas, puedes configurar un sistema de iluminación progresiva instalando unas bombillas inteligentes. A través de una sencilla aplicación móvil, puedes programar la iluminación de tu dormitorio. El brillo de tus bombillas será más suave durante el tiempo que desees.  

2. Enchufes inteligentes para ahorrar electricidad

Si te preocupa la factura de la luz, unos simples enchufes inteligentes te ayudarán a ahorrar electricidad y hacer de tu casa un hogar más sostenible. Estos dispositivos de la Smart Home son compatibles con todos los electrodomésticos de tu casa. Solo con conectar tu televisor o tu lavadora a un enchufe inteligente, podrás programar su encendido y apagado a través del móvil, comprobar si has dejado algún aparato en reposo o saber cuánta energía está consumiendo cada electrodoméstico. 

3. Robot aspirador para mantener tu casa siempre limpia

En los últimos años, los robots aspiradores han revolucionado el mundo de las tareas del hogar. Estos aparatos nos permiten limpiar el suelo de nuestra vivienda de forma rápida y sin esfuerzo. Si aún no disfrutas de las comodidades de este electrodoméstico, debes saber que hoy en día existe una amplia gama de robots aspiradores adaptada a todo tipo de hogares y presupuestos.  

4. Asistentes de voz para crear ambientes personalizados

Gracias a los altavoces inteligentes que tan de moda se han puesto en los últimos meses, puedes transformar el ambiente de tu salón al llegar a casa sin mover ni un dedo. Sus opciones de configuración te permiten activar con una única orden de voz diferentes dispositivos de la Smart Home y hacer que, simultáneamente, el televisor se encienda automáticamente, la luz se vuelva cálida y el difusor de aroma empiece a funcionar. 

5. Seguridad inteligente para proteger tu hogar

Si quieres tener tu vivienda controlada a través del móvil, los sistemas de seguridad inteligente pueden ser la opción más sencilla y eficaz. Las videocámaras conectadas a tu smartphone a través de una aplicación, te avisarán de accesos no autorizados o de puertas y ventanas mal cerradas.  

Cómo proteger los dispositivos de la Smart Home 

Si buscas una solución de seguridad inteligente e integrada, la alarma ADT Smart Security te ofrece la última tecnología para mantener tu hogar más seguro y conectado: desde cámaras de videovigilancia hasta detectores de imagen y movimiento.  Además, con la aplicación App ADT Alert podrás tener un control absoluto de tu vivienda en todo momento desde tu teléfono móvil. 

A diferencia de otros sistemas de seguridad, la Alarma ADT no sólo protege tu hogar, sino que protege tu hogar conectado gracias a su completo servicio de ciberseguridadADT Ciberseguridad Hogar cuenta con todas las herramientas que necesitas para proteger todos los dispositivos de la Smart Home y convertir tu hogar en una casa inteligente y segura.  

Compartir:



Promoción amigo alarmas para casa ADT