11 octubre 2022

ADT se alza como “Servicio de Atención al Cliente del Año 2023” por sexto año consecutivo

ADT ha sido galardonada con el premio “Servicio de Atención al cliente del Año 2023” en la categoría de Sistemas de Seguridad por sexta vez consecutiva, reconociendo su eficaz y personalizado servicio de Atención al Cliente

Con una puntuación de 9,93 ADT se ha convertido en la ganadora entre la categoría de Sistemas de Seguridad.

En esta 12ª edición del certamen Servicio de Atención al cliente del Año en España, La Calidad de Servicio obtenida por ADT ha supuesto la mejor valoración respecto al resto de empresas de su categoría con un 9,93, convirtiéndola en la ganadora entre los Sistemas de Seguridad por delante del resto de competidores.


Este galardón supone el reconocimiento al esfuerzo que realizamos diariamente en ADT para que nuestros clientes reciban una atención personalizada, se sientan satisfechos, protegidos y, sobre todo, que confíen en que nuestro servicio les brindará la tranquilidad que necesitan. Todo esto es posible gracias al esfuerzo, compromiso y dedicación de nuestros empleados y socios en el mercado. Este galardón no hace más que animarnos a seguir mejorando”, comenta José González Osma, director general de ADT.


La metodología utilizada se ha basado en más de 205 tests de Mystery Shopper (comprador misterioso), donde se valoran los cuatro principales canales de atención al cliente: teléfono, e-mail/formulario web, página web y redes sociales. También se realizaron 2.000 encuestas de satisfacción a personas representativas de la población española (clientes reales o potenciales) donde se preguntaba sobre la satisfacción global, recomendación del servicio, utilidad de la información, amabilidad y valoración global.


Contamos con un equipo de expertos que atienden las necesidades cada vez más complejas y demandantes de nuestros clientes: desde la inmediatez y la urgencia de una llamada a la CRA, hasta la resolución del problema, cualquiera que sea. Para nosotros, todo representa un reto que busca brindar la seguridad y el servicio que nuestros clientes necesitan. Pero además, queremos reconocer también a nuestros clientes, quienes nos desafían a diario con sus inquietudes, transmitiéndonos sus necesidades y premiándonos con su fidelidad”, comentó Alejandro Gutiérrez, director de Experiencia de Cliente de ADT. 

Post Relacionados

Descubre 5 falsos mitos sobre la seguridad en el hogar
Actualidad Seguridad

Descubre 5 falsos mitos sobre la seguridad en el hogar

Nuestro hogar es nuestro refugio. Por esto, es normal que nos preocupemos sobre cómo proteger nuestra vivienda. Sin embargo, existen ciertos mitos sobre la seguridad en el hogar que son un obstáculo a la hora de tomar decisiones acertadas. Así pues, en este artículo, desvelamos algunas de las falsas creencias que existen en torno el […]

Ver más
Seguridad en vacaciones: cómo proteger el hogar si te vas en Semana Santa
Alarmas para Casa

Seguridad en vacaciones: cómo proteger el hogar si te vas en Semana Santa

¿Te vas de vacaciones esta Semana Santa? ¡Genial! Desconectar unos días siempre viene bien. Pero antes de hacer las maletas y poner rumbo a tu destino, asegúrate de dejar todo bien atado en casa. Y no hablamos solo de cerrar el grifo del gas o apagar las luces… Hablamos de proteger tu hogar de posibles […]

Ver más
¿Cómo funcionan las alarmas conectadas a una central receptora de alarmas?
Alarmas para Casa

¿Cómo funcionan las alarmas conectadas a una central receptora de alarmas?

Cuando piensas en proteger tu hogar, seguramente buscas algo que funcione de verdad, que te dé tranquilidad y, sobre todo, que te aclare esa duda que ronda en tu cabeza: “¿necesito una alarma para mi casa?”. Y quizá también te preguntes: “¿debería ser una alarma conectada a una central receptora de alarmas?”.

Ver más
¿Qué es la seguridad pasiva en moto y en qué consiste?
Actualidad Seguridad

¿Qué es la seguridad pasiva en moto y en qué consiste?

Los conductores de motocicletas son uno de los colectivos con más riesgo de sufrir un accidente de tráfico. De hecho, tienen hasta cuatro veces más probabilidades de padecer un siniestro que las personas que usan turismos para desplazarse. Así pues, te animamos a descubrir cuáles son las precauciones de seguridad pasiva en moto. De esta […]

Ver más
5 años siendo elegida «Servicio de Atención al Cliente del Año 2022»
Alarmas para Negocios

5 años siendo elegida «Servicio de Atención al Cliente del Año 2022»

La Calidad del Servicio al Cliente es uno de los aspectos claves para ADT, impulsando su crecimiento continuado a doble dígito en los últimos años. El “Servicio de Atención al Cliente del Año” en España es el certamen donde los usuarios eligen a las empresas que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por […]

Ver más
Cómo saber si tu casa ha sido marcada por ladrones: señales de advertencia
Actualidad Seguridad

Cómo saber si tu casa ha sido marcada por ladrones: señales de advertencia

¿Te has fijado alguna vez en marcas raras en tu buzón, puerta o timbre? No es una tontería. Podrían ser señales de robos en casas. Sí, has leído bien. Los ladrones se comunican entre ellos dejando símbolos discretos para saber si una vivienda es buena candidata para entrar a robar. Por eso es tan importante […]

Ver más