4 octubre 2023

ADT renueva por séptimo año consecutivo el prestigioso premio “Servicio de Atención al Cliente del Año”

ADT, empresa líder en alarmas y seguridad electrónica ha vuelto a ser reconocida con el premio “Servicio de Atención al cliente del Año” en la categoría Sistemas de Seguridad, renovando nuevamente su posición de líder. Este reconocimiento, subraya la atención personalizada que caracteriza el servicio de ADT. El premio «Servicio de Atención al Cliente del Año» es un reconocimiento que se otorga a empresas que demuestran un compromiso sobresaliente con la excelencia en el servicio al cliente, evaluado a través de rigurosos estándares de calidad y encuestas a clientes. A su vez, la compañía se ha posicionado en el séptimo lugar en el ranking global.

En la decimotercera edición del certamen Servicio de Atención al cliente del Año en España, ADT destacó por obtener la calificación más alta del servicio. Este logro, consolida su posición como líder indiscutido en la categoría Sistemas de Seguridad, superando con creces a sus competidores en esta prestigiosa evaluación, demostrando continuamente su dedicación para ofrecer soluciones efectivas y una atención personalizada. Con especial énfasis en la satisfacción y la recomendación por parte de los clientes de ADT, el equipo se ha destacado por la amabilidad y profesionalidad en el trato, por la calidad de sus servicios y productos, por la claridad en la información proporcionada, la solución rápida de los problemas y el buen servicio de post venta, entre otros.

“Este logro destaca el compromiso inquebrantable de la empresa en proporcionar una atención excepcional al cliente y una experiencia incomparable. Este premio es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y en velar por su seguridad.  Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos nuevamente como líderes en esta categoría. El galardón nos incentiva a continuar ofreciendo la más alta calidad a cada uno de nuestros clientes”, comenta José González Osma, director general de ADT.

La metodología utilizada se ha basado en más de 220 tests de Mystery Shopper (comprador misterioso), donde se valoran los principales canales de atención al cliente y en la realización de 2.000 encuestas de satisfacción a clientes que eran preguntados sobre su satisfacción global, recomendación del servicio, utilidad de la información, amabilidad y su valoración global. Entre los principales aspectos del servicio de atención al cliente, ADT destaca en:

  • El compromiso con la satisfacción del cliente demostrando una implicación constante con al escuchar activamente sus necesidades y preocupaciones, y proporcionar soluciones efectivas.
  • La innovación tecnológica, adoptando tecnologías de vanguardia para mejorar la eficiencia y la calidad de la atención al cliente, asegurando una experiencia fluida y sin interrupciones para sus clientes.
  • La formación y el desarrollo del personal, invirtiendo en la capacitación y garantizando la altamente cualificación, comprometidos siempre en brindar un servicio excepcional.
  • La transparencia y ética empresarial destacando por su integridad y transparencia en todas las interacciones con los clientes, lo que ha generado una confianza sólida a lo largo de los años.

Esperamos seguir siendo un referente en la atención al cliente. Estamos absolutamente encantados de recibir la renovación de este prestigioso premio. Este éxito es un testimonio del arduo trabajo y el compromiso de nuestro equipo para superar las expectativas de nuestros clientes. Continuaremos esforzándonos por brindar un servicio de atención al cliente excepcional y avanzar en la innovación para satisfacer sus necesidades cambiantes. Este premio refuerza la posición de ADT como compañía líder y su compromiso continuo con la excelencia”, comentó Alejandro Gutiérrez, director de Experiencia de Cliente de ADT.

ADT, al servicio constante de sus clientes

Fundada en 1874, ADT es hoy en día en España uno de los referentes en seguridad en hogares y negocios. Con lo último en tecnología inteligente en alarmas y sus expertos en seguridad, siempre preparados para ofrecer ayuda inmediata, hacen los hogares y negocios más seguros.

Actualmente, la Compañía cuenta con 120.000 hogares y pequeños negocios conectados a su CRA, un dato que refrenda la posición consolidada de ADT en el mercado residencial.

La Central Receptora de Alarmas de la compañía es la encargada de gestionar las conexiones de los sistemas de seguridad de los abonados mediante una comunicación 24/7 y proporcionar bajo unos protocolos especiales de seguridad, una solución inmediata y adecuada a cada necesidad específica de sus clientes, especialmente si se trata de una situación de alarma. Está reconocida como la tercera CRA de España por número de conexiones y una de las más avanzadas del país avalada por importantes certificaciones de estándares internacionales de prestigio que reconocen sus servicios de Recepción y Gestión de Alarmas y por la calidad y profesionalidad de su personal y su gran labor en la atención a clientes.

De forma fácil y en pocos pasos podrás saber qué alarma se adapta mejor a ti

Alarmas ADT

Post Relacionados

7 motivos por los que una alarma conectada salva tu negocio
Alarmas para Negocios

7 motivos por los que una alarma conectada salva tu negocio

Una alarma conectada es mucho más que una sirena que suena cuando alguien fuerza una puerta. Se trata de un sistema inteligente especialmente diseñado como parte de las alarmas para negocios. Estas alarmas están vinculadas directamente a una central receptora de alarmas, lo que permite una respuesta profesional y automatizada ante cualquier incidente. Si se […]

Ver más
Guía para volver a hacer deporte después del confinamiento
Actualidad Seguridad

Guía para volver a hacer deporte después del confinamiento

Desde el pasado 2 de mayo está permitido salir a la calle a hacer deporte. Como todos sabemos, solo se puede salir una vez al día, de manera individual y en las franjas horarias que van de las 6h a las 10h y de las 20h a las 23h. Además, de respetar estas normas básicas, […]

Ver más
Las llamadas spam ya están prohibidas en España
Actualidad Seguridad

Las llamadas spam ya están prohibidas en España

Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), las llamadas spam provienen, mayoritariamente, de operadores de telefonía (47%), energía (30%) y finanzas (15%). Sin embargo, desde el pasado 29 de junio, ninguna empresa de telemarketing podrá realizar llamadas indeseadas para ofrecer productos y servicios. Esta prohibición ampara a los consumidores del acoso telefónico y refuerza […]

Ver más
Hurto y robo: ¿cuál es la diferencia entre ambos delitos?
Alarmas para Casa

Hurto y robo: ¿cuál es la diferencia entre ambos delitos?

Las palabras hurto y robo se utilizan habitualmente como sinónimos. Sin embargo, son dos delitos diferentes y con distinto significado jurídico. En el artículo de hoy te explicamos en qué se diferencian exactamente ambos tipos penales.

Ver más
Cómo los sistemas de alarma pueden reducir tu prima de seguro de hogar
Actualidad Seguridad

Cómo los sistemas de alarma pueden reducir tu prima de seguro de hogar

La seguridad del hogar es una preocupación constante en nuestro día a día, y las compañías de seguros valoran implementar medidas de protección efectivas. Los sistemas de alarma juegan un papel crucial en este aspecto, ya que proporcionan un plus de seguridad que puede ayudar a prevenir robos, intrusiones y daños por incendios. Las aseguradoras […]

Ver más
Cómo reforzar la seguridad IoT de tus dispositivos conectados
Actualidad Seguridad

Cómo reforzar la seguridad IoT de tus dispositivos conectados

La tecnología IoT (Internet of Things) ha traído muchos avances a nuestra vida cotidiana, pero también ha abierto nuevas brechas de seguridad informática. Hoy en día, los ciberdelincuentes pueden acceder a nuestros datos personales a través de los numerosos dispositivos conectados de la Smart Home. A continuación te explicamos cuáles son las principales amenazas contra […]

Ver más