Los 4 posts más leídos sobre seguridad en 2023
Los consejos sobre seguridad tanto en el hogar como en la calle han sido los protagonistas de los artículos que más interés han generado en los lectores de nuestro blog. En este artículo te resumimos los artículos sobre seguridad más leídos de 2023:
1. ¿Cuáles son los barrios más peligrosos de Madrid?
Uno de los factores que debemos tener más en cuenta durante la búsqueda de piso es la seguridad y tranquilidad del barrio al que vamos a mudarnos. En este artículo te explicamos cuáles son los barrios más peligrosos de Madrid. Entre los barrios y distritos menos seguros se encuentran Centro, Puente de Vallecas, Salamanca, Ciudad Lineal y Carabanchel.
2. ¿Cuáles son los barrios más peligrosos de Barcelona?
El segundo puesto se lo lleva un artículo muy parecido al anterior, pero que analiza la tasa de peligrosidad de distintos barrios de Barcelona. En este artículo te descubrimos que, entre los barrios más peligrosos de Barcelona, están el Raval, la Barceloneta, la Mina en Sant Adrià del Besòs, Sant Roc en Badalona y Sant Cosme, en el Prat del Llobregat.
Si estás pensando mudarte a uno de los barrios más inseguros y peligrosos de Madrid o Barcelona, te recomendamos instalar un sistema de seguridad con alarma inteligente como las alarmas inteligentes para hogar de ADT Smart Security. Con tu alarma inteligente podrás disfrutar de tu hogar, más cómodo, tranquilo y seguro gracias a su conexión 24/7 con una Central Receptora de Alarmas y podrás adaptarla a la medida de tus necesidades.
3. Pérdida o robo de tu móvil: ¿cómo debes actuar?
Este año, según los Mossos d’Esquadra, el hurto de móviles ha sido una de las principales causas de denuncia. Si te han robado el móvil, en nuestro artículo te recomendamos bloquear la línea y tarjeta SIM, para después modificar todas tus contraseñas y, por último, poner una denuncia ante las fuerzas del orden.
4. ¿Cómo detectar una fuga de gas?
En este artículo te enseñamos cómo detectar una fuga de gas, la cual puede incluso causar la muerte. Entre los consejos que te damos están escuchar si hay un silbido de fondo, comprobar que la llama de la estufa y la cocina continúa siendo azul, o instalar un detector de gas.