11 octubre 2022

ADT se alza como “Servicio de Atención al Cliente del Año 2023” por sexto año consecutivo

ADT ha sido galardonada con el premio “Servicio de Atención al cliente del Año 2023” en la categoría de Sistemas de Seguridad por sexta vez consecutiva, reconociendo su eficaz y personalizado servicio de Atención al Cliente

Con una puntuación de 9,93 ADT se ha convertido en la ganadora entre la categoría de Sistemas de Seguridad.

En esta 12ª edición del certamen Servicio de Atención al cliente del Año en España, La Calidad de Servicio obtenida por ADT ha supuesto la mejor valoración respecto al resto de empresas de su categoría con un 9,93, convirtiéndola en la ganadora entre los Sistemas de Seguridad por delante del resto de competidores.


Este galardón supone el reconocimiento al esfuerzo que realizamos diariamente en ADT para que nuestros clientes reciban una atención personalizada, se sientan satisfechos, protegidos y, sobre todo, que confíen en que nuestro servicio les brindará la tranquilidad que necesitan. Todo esto es posible gracias al esfuerzo, compromiso y dedicación de nuestros empleados y socios en el mercado. Este galardón no hace más que animarnos a seguir mejorando”, comenta José González Osma, director general de ADT.


La metodología utilizada se ha basado en más de 205 tests de Mystery Shopper (comprador misterioso), donde se valoran los cuatro principales canales de atención al cliente: teléfono, e-mail/formulario web, página web y redes sociales. También se realizaron 2.000 encuestas de satisfacción a personas representativas de la población española (clientes reales o potenciales) donde se preguntaba sobre la satisfacción global, recomendación del servicio, utilidad de la información, amabilidad y valoración global.


Contamos con un equipo de expertos que atienden las necesidades cada vez más complejas y demandantes de nuestros clientes: desde la inmediatez y la urgencia de una llamada a la CRA, hasta la resolución del problema, cualquiera que sea. Para nosotros, todo representa un reto que busca brindar la seguridad y el servicio que nuestros clientes necesitan. Pero además, queremos reconocer también a nuestros clientes, quienes nos desafían a diario con sus inquietudes, transmitiéndonos sus necesidades y premiándonos con su fidelidad”, comentó Alejandro Gutiérrez, director de Experiencia de Cliente de ADT. 

Post Relacionados

Conoce las nuevas marcas para robar en casa de los ladrones
Actualidad Seguridad

Conoce las nuevas marcas para robar en casa de los ladrones

A la hora de robar una casa muchos ladrones utilizan marcas con las que se comunican con otros delincuentes. De esta forma, los ladrones pueden avisarse de si esa casa tiene un perro, de si solo viven personas mayores o de si los dueños están fuera de la ciudad. Desde hace un tiempo la policía […]

Ver más
Alarmas para Casa

Tyco recibe, por tercera vez consecutiva, el premio Servicio de Atención al Cliente del año

Tyco, la unidad de negocio residencial de Johnson Controls, ha sido galardonada con el premio “Servicio de Atención al cliente del Año 2020” por tercera vez consecutiva. Un certamen donde los consumidores son los encargados de elegir a las empresas que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad. La Calidad de […]

Ver más
Ventanas, terrazas y balcones: los puntos débiles de tu casa ante los ladrones
Alarmas para Casa

Ventanas, terrazas y balcones: los puntos débiles de tu casa ante los ladrones

La seguridad en ventanas es uno de los aspectos más olvidados cuando se habla de proteger el hogar, y sin embargo, es uno de los más importantes. Muchos ladrones no fuerzan la puerta principal: prefieren colarse por una ventana mal cerrada, una terraza sin vigilancia o un balcón accesible desde otro edificio. Estos accesos, aparentemente […]

Ver más
Ciberseguridad en casa: consejos clave para proteger tus dispositivos y datos
Sin categoría

Ciberseguridad en casa: consejos clave para proteger tus dispositivos y datos

Vivimos rodeados de tecnología. Desde el móvil con el que pagas el café hasta el altavoz inteligente que te da la previsión del tiempo. Ordenadores, tablets, cámaras de videovigilancia, routers… Todos forman parte de nuestra vida diaria. Y todos están conectados. Por eso, hoy más que nunca, la ciberseguridad en casa se ha convertido en […]

Ver más
Alarmas para Casa

Tyco Mascotas, primer servicio que reduce las falsas alarmas provocadas por mascotas

Existen actualmente 20 millones de mascotas censadas en España y alrededor del 40% de la población posee al menos una. El nuevo servicio permite dejar la alarma del hogar encendida sin peligro de que se generen falsas alarmas por la presencia de mascotas.

Ver más
¿Cómo utilizar la tecnología para mejorar la seguridad en el hogar?
Actualidad Seguridad

¿Cómo utilizar la tecnología para mejorar la seguridad en el hogar?

Proteger tu vivienda es una cuestión clave para asegurar la tranquilidad en tu día a día. En este artículo, te animamos a descubrir cómo automatizar tu casa y, así, usar la tecnología para mejorar la seguridad en el hogar. Además, recuerda que la domótica también permite automatizar los espacios con el objetivo de optimizar el […]

Ver más