Alarmas para chalets: ¿Cómo protegen tu hogar?
Hay viviendas que por sus características son más sencillas de proteger que otras. En este sentido, los chalets, que tienden a estar alejados de sus vecinos y solo protegidos con vallas, son el tipo de hogares más propensos a padecer un robo.
Ante esta situación, el mercado ha desarrollado distintas soluciones para cumplir con las necesidades concretas de este tipo de hogares, como las alarmas para chalets. ¿Quieres saber qué son las alarmas para chalets y por qué son la mejor opción para proteger tu vivienda unifamiliar? Sigue leyendo.
Alarmas para chalets: ¿cómo elegir una?
No todos los hogares son iguales y, de la misma forma, no todos tienen las mismas necesidades cuando se trata de seguridad. Por esta razón, lo más importante antes de elegir tu alarma es observar las características concretas de tu hogar. Para ello puedes utilizar las siguientes preguntas:
- ¿Está mi hogar en una urbanización o bien en una zona más aislada? Las urbanizaciones a veces cuentan con sistemas de seguridad propios, pero si no es así o si vives en una zona más aislada, tendrías que elegir una alarma que proteja todo el perímetro de tu propiedad y no solo tu casa.
- ¿Cuántos accesos tiene mi hogar? Las alarmas para chalets tienen distintas funciones específicas para proteges todos los accesos a tu hogar, que son las zonas vulnerables de cualquier vivienda. Si tu chalet tiene puerta trasera y delantera o, incluso lateral, tendrás que reforzar la seguridad con cámaras de videovigilancia o sensores de movimiento.
Ojo, no te olvides de proteger las ventanas, que suelen no tenerse tan en cuenta como otros accesos, pero son una zona muy vulnerable también.
- ¿Mi vivienda es una planta baja? La altura es un factor de riesgo determinante pues hace mucho más fácil el acceso de ladrones.
ADT Smart Security: cada rincón de tu chalet protegido
Si estás buscando una solución inteligente y segura para proteger tu vivienda, te invitamos a echar un vistazo a las alarmas para chalets de ADT Smart Security. Haz de tu hogar un lugar más cómodo y seguro gracias a funciones como los inhibidores de frecuencia, que detendrán a los ladrones que intenten inutilizar tu alarma o su conexión 24/7 con una Central Receptora de Alarmas.
La alarma para chalets de ADT te permite, además, activar el modo ‘armado parcial’ dependiendo de la zona de tu casa en la que te encuentres, así como la instalación de otros dispositivos como un detector de humo, con el que podrás proteger tu hogar de cualquier incendio o escape de monóxido.
Además, con la alarma para chalets de ADT tendrás videointeligencia integrada en su sistema de alarma. Esto te permite establecer zonas de seguridad en torno a la propiedad y recibir alertas si alguien entra en esas zonas. También existe la posibilidad de GUARDIA PERIMETRAL con aviso acústico disuasorio cuando diseñes una regla de analítica inteligente por detección de personas.