ADT Alarmas España
La mejor manera de proteger tu casa y tu familia es instalar un sistema de alarma para el hogar que se adapte a vuestras necesidades.

¿Cómo funciona un sistema de alarma para el hogar?

07 de julio de 2020 • 09:10h

Tu hogar debe ser el lugar en el que te sientas más seguro. Por eso, vivas donde vivas, merece la pena invertir en seguridad. La mejor manera de proteger tu casa y tu familia es instalar un sistema de alarma para el hogar que se adapte a vuestras necesidades. 

¿En qué consiste un sistema de alarma para el hogar? 

Los sistemas de alarma para el hogar utilizan dispositivos que van desde las cámaras de videovigilancia hasta una amplia gama de detectores de alarma. Un sistema de alarma integrado e inteligente como ADT Alert incorpora los siguientes elementos: 

  1. Panel de control. Se trata de un teclado con pantalla táctil que permite gestionar todas las funciones del sistema de seguridad: armar y desarmar la alarma, configurar usuarios y códigos y programar todas las acciones. El panel de control establece una comunicación bidireccional con la central receptora de alarmas, a la que envía todos los avisos y notificaciones. 
  2. Detectores de imagen. Este tipo de cámaras utilizan los rayos infrarrojos para conseguir una óptima visión nocturna. Cuando salta la alarma, este detector captura al instante las imágenes del intruso, generando un vídeo con audio a partir de varios fotogramas.  
  3. Teclado. El teclado es una alternativa al panel de control que permite controlar el sistema de alarmas de manera cómoda y sencilla. Consiste en un teclado móvil que incluye botón de pánico, de emergencia médica y de coacción. 
  4. Detectores de movimiento. Estos dispositivos están recomendados para aumentar la eficacia de los sistemas de alarmas. Son especialmente útiles para detectar intrusos en habitaciones, vestíbulos y escaleras.  
  5. Mando a distancia. Se trata de un pequeño control remoto con el que puedes activar y desactivar la alarma tanto dentro de tu casa como fuera de ella.  

Además de todos estos componentes básicos, ADT te ofrece una gama muy completa de detectores para que personalices tu alarma según tus necesidades: desde detectores de incendios hasta detectores de temperatura, pasando por detectores de gas, de inundación y de rotura.  

¿Qué servicios te ofrece la plataforma de seguridad ADT Alert? 

La alarma  ADT Alert es una plataforma de seguridad inteligente que incorpora la última tecnología para mantener tu hogar más seguro y conectado. Estos son los servicios que te ofrece: 

  1. Mantenimiento remoto. La central receptora de alarmas ADT está en contínua comunicación con tu sistema de seguridad. Ante cualquier incidente, monitoriza los distintos dispositivos para solucionar la emergencia inmediatamente.  
  2. Servicio de ciberseguridad. A diferencia de otros sistemas de seguridad, la alarma ADT no sólo protege tu hogar, sino que protege tu hogar conectado gracias a su servicio ADT Ciberseguridad Hogar.  
  3. Detección de inhibidores. La central receptora supervisa constantemente las comunicaciones con el panel de la alarma. De esta forma, es capaz de detectar al momento cualquier sabotaje o inhibición de alarma. 
  4. Control asistencial. Las personas mayores o con necesidades especiales disponen de un pulsador de emergencia que les ofrece asistencia 24 horas a manos de operadores especializados.  
  5. Servicio de mascotas. La Alarma ADT Alert protege tu hogar con tu mascota dentro, ya que sus componentes son capaces de diferenciar el movimiento de tu mascota del movimiento de cualquier intruso. 
  6. Club ADT. Los mejores descuentos de las primeras marcas solo por tener contratado nuestro sistema de alarma.

Además de todos estos servicios, el sistema de alarma para el hogar ADT Alert cuenta con una app que te permite controlar tu casa desde tu teléfono móvil en todo momento. Gracias a esta sencilla aplicación podrás armar y desarmar la alarma desde tu smartphone, recibir la transmisión de las cámaras en tiempo real y programar todo tipo de eventos y notificaciones. 

Compartir:



Promoción amigo alarmas para casa ADT