ADT Alarmas España

Las mejores aplicaciones de seguridad en la ciudad

04 de febrero de 2020 • 09:42h

Hoy en día, nuestros smartphones nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida gracias a innovadoras aplicaciones. Si te preocupa tu seguridad personal, tu teléfono también puede ser tu mejor aliado. A continuación te presentamos 4 aplicaciones de seguridad en la ciudad que te harán sentir más protegido desde tu móvil.

4 aplicaciones de seguridad en la ciudad

1. Safe 365: una aplicación para cuidar a tus familiares en la distancia

Con esta aplicación, tus familiares sabrán dónde te encuentras en tiempo real y podrán ayudarte inmediatamente en situaciones de emergencia. Safe365 ofrece a tu familia información sobre la batería de tu móvil y le indica si estás quieto o estás caminando. Incluso tiene un botón de pánico que te permite contactar inmediatamente con las autoridades y enviarles tu ubicación en caso de peligro.

 
2. AlertCops: la app oficial para contactar con las Fuerzas de Seguridad del Estado

AlertCops es una aplicación desarrollada por la Secretaría de Estado de Seguridad para que las autoridades puedan ayudarte en situaciones de riesgo. Te permite enviar alertas con fotos y vídeos al centro de policía más cercano y te ofrece un chat para comunicarte directamente con los centros de atención de alertas. Por otra parte, con AlertCops también recibirás en tu móvil los avisos de los servicios de seguridad públicos. Para poder ofrecerte todos sus servicios, esta app necesita acceder a la ubicación de tu móvil.

3. My Safetipin: una aplicación que te indica las zonas inseguras de tu ciudad.

La app My Safetipin utiliza la puntuación señalada por los usuarios para detectar las zonas más inseguras de cada ciudad. Sus mapas te ofrecen información detallada sobre el nivel de seguridad que tienen ciertos lugares por la noche. Además, te permite conocer la ubicación de tus familiares en todo momento. El funcionamiento de My Safetipin es el siguiente. Cuando empiezas a utilizar la app, cada vez que te adentras en una zona insegura, recibes inmediatamente una alerta que te advierte de los riesgos. A su vez, te ofrece algunas opciones para velar por tu seguridad, como indicarte algunas rutas alternativas más seguras o permitir a tus familiares que te rastreen. Sin duda, es una de las aplicaciones de seguridad más completas.

4. Life360: la aplicación que mantiene conectada y protegida a tu familia

Esta aplicación es un localizador familiar con el que podrás saber dónde y cómo está tu familia en todo momento. Life360 utiliza la tecnología GPS para localizar a los integrantes de tu familia, rastrear móviles robados o perdidos y enviar alertas cuando alguien llega a un lugar determinado. También tiene un botón de pánico para situaciones de peligro. Si lo presionas, la app le envía tu ubicación inmediatamente a los integrantes de tu familia mediante mensaje de texto y correo electrónico.

Cuida la seguridad dentro de tu hogar

Con estas cuatro aplicaciones de seguridad en la ciudad, te sentirás más protegido cuando salgas de casa. Ahora bien, si lo que necesitas es proteger tu hogar, no dudes en contar con las soluciones de seguridad en el hogar de ADT. La última tecnología en sistemas de alarmas y videovigilancia de ADT te permite vigilar tu casa en todo momento desde la pantalla de tu teléfono móvil gracias a la aplicación ADT Alert. Con ADT Alert podrás visualizar en vivo todas las cámaras de tu vivienda y controlar de manera remota sus accesos. Además, ante cualquier incidencia, te conectará de forma inmediata con su Central Receptora de Alarmas.

Compartir: