ADT Alarmas España
Disfruta de tus vacaciones sin preocupaciones instalando un sistema de alarma en el hogar.

Sistema de alarma en el hogar: la mejor protección para el verano

13 de julio de 2021 • 10:52h

Este año los españoles aumentaremos un 20% el gasto destinado a las vacaciones de verano respecto a 2020, según un estudio elaborado por el Observatorio Cetelem. El buen ritmo de la campaña de vacunación y el fin de las restricciones de movilidad harán que las familias de nuestro país vuelvan a moverse de manera masiva durante los meses estivales. Si quieres disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones, a continuación te explicamos por qué instalar un sistema de alarma en el hogar es la mejor manera de proteger tu hogar.

Protege tu vivienda en verano con un sistema de alarma en el hogar

Durante las vacaciones de 2021, los españoles tienen intención de gastar una media de 1.015 euros, frente a los 848 euros del verano pasado. A pesar del aumento de movilidad que esto supone, a muchas familias españolas les preocupa abandonar sus viviendas para irse de vacaciones.

Según el último estudio de ADT, al 47% de los españoles les preocupa mucho pasar el verano fuera de casa por miedo a que entren a robar. Para afrontar la ‘operación verano’ sin preocupaciones, te recomendamos que sigas estos 5 consejos de seguridad en el hogar:

1. Crea la sensación de hogar habitado

Una de las principales pautas de seguridad doméstica es no dar pistas de que estamos fuera de casa. Muchas de las apps que tenemos instaladas en el móvil están conectadas al GPS. Esto facilita a las aplicaciones información inmediata para mantenernos localizados en todo momento. Para proteger a tu familia este verano, evita compartir tu ubicación en redes sociales. 

2. Cuenta con tus vecinos

Llevarse bien con los vecinos es fundamental durante todo el año, pero cuando se acercan las vacaciones es cuando cobra más importancia. Mantener una buena comunicación con tus vecinos e incluso contar con un chat conjunto puede facilitar la protección del vecindario, alternando las vacaciones para estar más seguros y vigilando entre todos las casas deshabitadas.

3. Instala un sistema de alarma en el hogar con videoverificación

La mejor manera de evitar robos en casa es contratar un sistema de alarma para el hogar que incorpore cámaras de comprobación de identidad. La alarma inteligente ADT Smart Security te ofrece la última tecnología en seguridad residencial: desde cámaras inteligentes con videoverificación hasta una amplia gama de detectores de alarma.

4. Controla tu hogar desde la distancia

Existen aplicaciones que permiten controlar lo que sucede en tu hogar desde cualquier lugar, conectar la alarma a distancia o ver en tiempo real lo que sucede en la puerta de tu casa. Con la alarma ADT Smart Security, podrás tener un control absoluto de tu hogar mientras estás descansando en la playa gracias a su aplicación para smartphone y tablet ADT Alert. Además, para aumentar tu tranquilidad, la aplicación de ADT te ofrece la opción de recibir un vídeo cada vez que alguien llega a tu casa.

5. Mantén tu vivienda conectada a una Central Receptora de Alarma (CRA)

El 70% de los españoles considera que contar con una Central Receptora que monitorice nuestro hogar las 24 horas del día es la medida más efectiva frente al robo. ADT Smart Security conecta tu hogar con la Central Receptora de Alarmas más premiada del mercado, que cuenta con 3 certificaciones por estándares internacionales de prestigio. En el momento en que se produce una alerta, los operadores de la CRA reciben imágenes en tiempo real del domicilio, comprueban de forma inmediata la veracidad del aviso y avisan a los servicios de seguridad correspondientes. 

Compartir:



Promoción amigo alarmas para casa ADT