ADT Alarmas España

Nueva app de seguridad para tu hogar y negocio

17 de febrero de 2020 • 15:14h

ADT, proveedor de sistemas de seguridad, ha presentado una nueva app de seguridad para tu hogar y negocio: ADT Smart Security. Se trata de una solución de seguridad ultra-conectada que permite un control total e inmediato de tu vivienda y establecimiento. 

Si quieres que tu casa o tu comercio esté protegido 24/7 desde cualquier lugar y en todo momento, descubre las ventajas de la nueva app para smartphone y tablet ADT Smart Security. Gracias a esta aplicación, Smart Security convierte tu hogar y tu negocio en un lugar más seguro, más inteligente y más conectado. 

Ventajas de la nueva app de seguridad para tu hogar y negocio 

ADT Smart Security es una plataforma de seguridad inteligente e interactiva que integra diferentes soluciones de seguridad: sistema de alarma, videovigilancia, control remoto, ciberseguridad y detectores de movimiento e imagen. Gracias a la nueva app para smartphone y tablet de ADT Smart Security, podrás controlar todos estos servicios desde tu dispositivo móvil. 

Estas son las principales innovaciones en seguridad que te ofrece la nueva app de seguridad para tu hogar y negocio ADT Smart Security: 

1. Sistema de vídeo inteligente 

Smart Security te permite ver en directo las imágenes de videovigilancia de tu hogar o tu negocio. Gracias a su aplicación, podrás grabar y guardar vídeos de lo que está pasando en tu vivienda para mirarlos en cualquier momento y lugar. También podrás programar alertas de vídeo personalizadas, como por ejemplo recibir un  vídeo en tu dispositivo móvil cada vez que alguien llega a tu casa. Además, a través del sistema de audio incorporada a la cámara podrás hablar con quien esté en tu casa o tu establecimiento. 

2. Servicios de geolocalización 

Los geoservicios o servicios de geolocalización te ofrecen nuevas posibilidades para disfrutar de las ventajas de tu hogar y tu negocio conectados. Al detectar tu ubicación, la geolocalización permite a Smart Security encender las luces justo antes de que llegues a casa. También podrá activar o desactivar el sistema de seguridad en función de si vuelves o te vas.  

3. Información en tiempo real 

Gracias a los servicios de geolocalización y vídeo inteligente podrás saber en todo momento y a tiempo real qué está pasando en tu casa o tu establecimiento. La app de seguridad para tu hogar y negocio ADT Smart Security utiliza toda esta información, junto con los recordatorios y alertas programadas, para detectar si te has olvidado de conectar la alarma. En ese caso, te avisa mediante una notificación.   

4. Conexión con directa con la central 

Otra de las ventajas de contratar los servicios de ADT Smart Security es la conexión directa 24/7 con la central receptora de alarmas líder en el mercado. Esta conexión te ofrece el control personalizado de un equipo profesional que te atenderá inmediatamente en caso de incidencia. Para ello, la central receptora de alarmas de ADT está conectada 24 horas con los servicios de emergencia y los cuerpos de seguridad del Estado. 

5. Automatización de servicios

Con el programa de apagado y encendido de luces de la nueva app de seguridad para tu hogar y negocio ADT Smart Security podrás automatizar los ambientes de tu hogar. Esto te permitirá controlar el consumo de electricidad y mejorar la eficiencia energética de tu casa y tu negocio.  

Si buscas una solución de seguridad inteligente e integrada, la nueva app de seguridad para tu hogar y negocio ADT Smart Security puede ser la mejor opción. Gracias a sus innovadores servicios podrás controlar tu vivienda y tu establecimiento desde tu dispositivo móvil en todo momento.  Conéctate con el futuro y disfruta de las ventajas de un hogar ultra-conectado con Smart Security de ADT. 

Compartir: