22 octubre 2019

Tyco recibe, por tercera vez consecutiva, el premio Servicio de Atención al Cliente del año

Tyco, la unidad de negocio residencial de Johnson Controls, ha sido galardonada con el premio “Servicio de Atención al cliente del Año 2020” por tercera vez consecutiva. Un certamen donde los consumidores son los encargados de elegir a las empresas que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad.

La Calidad de Servicio obtenida por Tyco supone la mejor valoración respecto al resto de empresas de su categoría con un 9.76. Las compañías participantes en esta 8ª edición del certamen en España han sido sometidas a una exhaustiva evaluación. La metodología utilizada para lograr esta media se ha basado en más de 205 tests de Mystery Shopper (Comprador misterioso), donde se valoran los cuatro principales canales a distancia de atención al cliente: el teléfono, el e-mail/formulario web, la página web y las redes sociales. Los resultados logrados por Tyco en estos test alcanzan una media de 8,64 superando ampliamente a la media de su categoría (7,16).

2000 encuestas de satisfacción entre nuestros clientes

También se realizaron 2.000 encuestas de satisfacción a personas representativas de la población española (clientes reales o potenciales) donde se preguntaba sobre la satisfacción global, recomendación del servicio, utilidad de la información, amabilidad y valoración global. Tyco logró una nota media de 8,60 en comparación con la nota media de su categoría (7,91) y el resto de las empresas participantes (7,52).

Central Receptora de Alarmas de calidad

El cuidado y atención de los clientes es uno de los pilares de la compañía, como muestran la cifra de 100.000 hogares y pequeños negocios conectados a su Central Receptora de Alarmas (CRA). Un hito que refrenda la posición consolidada de Tyco en el mercado residencial donde está logrando un crecimiento anual de doble dígito en 2019. La CRA de la compañía es la encargada de gestionar las conexiones de los sistemas de seguridad de los abonados mediante una comunicación 24/7 para proporcionarles una mayor seguridad en caso de intrusión. Está reconocida como la tercera CRA de España por número de conexiones y una de las más avanzadas del país por la calidad de sus instalaciones y profesionalidad de su personal. Gracias a su gran labor de atención a clientes, ha recibido 4 certificaciones por estándares internacionales de prestigio que reconocen sus servicios de Recepción y Gestión de Alarmas.

“En un honor para las 600 personas que formamos la familia de Johnson Controls Buildings en España, que nuestro servicio al cliente sea premiado por tercer año consecutivo, un reconocimiento que refrendan las más de 100.000 conexiones a nuestra CRA.” En palabras de Alejandro Gutiérrez,“Nuestro equipo de atención al cliente trabaja con el convencimiento de que no hay dos personas iguales, por esta razón tratamos cada llamada de manera personalizada e independiente”.

Post Relacionados

Halloween: ¿cómo mejorar la seguridad de tus hijos?
Actualidad Seguridad

Halloween: ¿cómo mejorar la seguridad de tus hijos?

La noche de Halloween es una fecha importante en el calendario para niños y adultos. Bien lo celebres a la americana, bien la combines con tradiciones autóctonas como la castañada, es positivo pensar en la seguridad de los niños y adolescentes.

Ver más
Los robos con fuerza en domicilios aumentaron un 27%
Actualidad Seguridad

Los robos con fuerza en domicilios aumentaron un 27%

En España, durante el primer trimestre de 2022, se registró un crecimiento significativo de la delincuencia en relación con los tres primeros meses del año anterior. Concretamente, los robos con fuerza en domicilios aumentaron en casi todas las comunidades. Sigue leyendo para conocer más datos sobre la seguridad de los hogares españoles. 

Ver más
Alarmas para Casa

Tyco Mascotas, primer servicio que reduce las falsas alarmas provocadas por mascotas

Existen actualmente 20 millones de mascotas censadas en España y alrededor del 40% de la población posee al menos una. El nuevo servicio permite dejar la alarma del hogar encendida sin peligro de que se generen falsas alarmas por la presencia de mascotas.

Ver más
Robo de un coche: el truco de la botella y el truco de la moneda
Actualidad Seguridad

Robo de un coche: el truco de la botella y el truco de la moneda

Cuando hablamos del robo de un coche es bueno conocer las últimas técnicas utilizadas por los ladrones para estar prevenido antes posibles robos. Aquí te contamos dos de las formas más nuevas de robar coches.

Ver más
Guía para volver a hacer deporte después del confinamiento
Actualidad Seguridad

Guía para volver a hacer deporte después del confinamiento

Desde el pasado 2 de mayo está permitido salir a la calle a hacer deporte. Como todos sabemos, solo se puede salir una vez al día, de manera individual y en las franjas horarias que van de las 6h a las 10h y de las 20h a las 23h. Además, de respetar estas normas básicas, […]

Ver más
Ventajas de tener una aplicación de seguridad para ver tu casa
Alarmas para Casa

Ventajas de tener una aplicación de seguridad para ver tu casa

Si estás pensando en la instalación de un sistema de alarma para tu hogar gracias al desarrollo de las aplicaciones para smartphones, tu móvil puede convertirse en una auténtica cámara para controlar lo que pasa en el interior de tu vivienda, incluso cuando no te encuentres en ella.

Ver más