25 octubre 2021

5 años siendo elegida «Servicio de Atención al Cliente del Año 2022»

La Calidad del Servicio al Cliente es uno de los aspectos claves para ADT, impulsando su crecimiento continuado a doble dígito en los últimos años. El “Servicio de Atención al Cliente del Año” en España es el certamen donde los usuarios eligen a las empresas que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector

Madrid, 19 de octubre 2021

ADT, la unidad de negocio residencial de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, ha sido galardonada con el premio “Servicio de Atención al cliente del Año 2022” en la categoría de Sistemas de Seguridad por quinta vez consecutiva, reconociendo su eficaz y personalizado servicio de Atención al Cliente. 

En esta 11ª edición del certamen Servicio de Atención al cliente del Año en España, que se ha celebrado de manera presencial, La Calidad de Servicio obtenida por ADT ha supuesto la mejor valoración respecto al resto de empresas de su categoría con un 10,48, convirtiéndola en la ganadora entre los Sistemas de Seguridad por delante del resto de competidores, y casi un punto por encima de la nota obtenida en el año 2021.

“Ser elegidos por quinta vez como el mejor servicio de atención al cliente del año nos enorgullece enormemente. Sin duda, es el fruto de nuestro trabajo constante por estar cada día más cerca de nuestros clientes y del esfuerzo realizado en una época especialmente compleja donde hemos invertido fuertemente en reconvertirnos de la mano de nuestros usuarios.”, comenta Alejandro Gutiérrez, director de Experiencia de Cliente de Johnson Controls Building Technologies & Solutions. “Nuestro desafío es ofrecer día a día lo mejor de nosotros para que nuestros clientes se sientan satisfechos, protegidos y, sobre todo, que confíen que nuestro servicio les brindará la tranquilidad que necesitan”. 

La metodología utilizada se ha basado en más de 205 tests de Mystery Shopper (comprador misterioso), donde se valoran los cuatro principales canales de atención al cliente: teléfono, e-mail/formulario web, página web y redes sociales. También se realizaron 2.000 encuestas de satisfacción a personas representativas de la población española (clientes reales o potenciales) donde se preguntaba sobre la satisfacción global, recomendación del servicio, utilidad de la información, amabilidad y valoración global. 

“La pandemia nos ha mantenido más activos que nunca y en cambio constante, ya sea desde la razón de nuestro servicio hasta la forma de comunicarnos con nuestros clientes. Hemos tenido que adaptar nuestra CRA a las restricciones constantes sin dejar de brindar nunca un servicio de excelencia. Hoy, entendemos que lo más importante ya no es proteger nuestros bienes, sino a nuestros clientes”, señala Alejandro Gutiérrez. 

ADT ha sido galardonada con el premio “Servicio de Atención al cliente del Año 2022” en la categoría de Sistemas de Seguridad por quinta vez consecutiva, reconociendo su eficaz y personalizado servicio de Atención al Cliente.

La Central Receptora de Alarmas (CRA) de la compañía es la encargada de gestionar las conexiones de los sistemas de seguridad de los abonados mediante una comunicación 24/7 para proporcionarles una mayor seguridad en caso de intrusión. Está reconocida como la tercera CRA de España por número de conexiones y una de las más avanzadas del país por la calidad de sus instalaciones y profesionalidad de su personal. Gracias a su gran labor de atención a clientes, ha recibido 5 certificaciones por estándares internacionales de prestigio que reconocen sus servicios de Recepción y Gestión de Alarmas. 

La Calidad del Servicio al Cliente es uno de los aspectos clave para ADT como empresa de seguridad homologada, contribuyendo al impulso de un crecimiento continuado a doble dígito en los últimos años. Actualmente, la Compañía cuenta con 120.000 hogares y pequeños negocios conectados a su CRA, un dato que refrenda la posición consolidada de ADT en el mercado residencial.

Post Relacionados

¿Cuáles son los precios de las alarmas para casa?
Alarmas para Casa

¿Cuáles son los precios de las alarmas para casa?

La mejor forma de garantizar la seguridad de nuestro hogar y de nuestros seres queridos es mediante una alarma. Cuando se trata de elegir uno servicio de esta clase, muchos se preguntan cuáles son los precios de las alarmas para casa. En el artículo de hoy contestaremos esta pregunta para que la decisión que tomes […]

Ver más
Hogar digital: el 82% de los españoles está interesado en dispositivos inteligentes para el hogar
Alarmas para Casa

Hogar digital: el 82% de los españoles está interesado en dispositivos inteligentes para el hogar

En este orden, el hogar digital está en el punto de mira de los españoles: cámaras de seguridad, el 29%, detectores de movimiento, el 28% y la apertura y cierre remoto de puertas, el 22%. Te contamos el resultado de esta encuesta realizada por ADT en la cual queda patente que el 65% de las viviendas ya dispone de dispositivos […]

Ver más
Las opciones de seguridad más avanzadas para proteger tu hogar
Alarmas para Casa

Las opciones de seguridad más avanzadas para proteger tu hogar

La seguridad del hogar es una preocupación creciente en España, especialmente a la luz de los datos recientes. En el primer trimestre de 2023, se registró un aumento del 2,4% en los robos con violencia en domicilios comparado con el mismo período del año anterior​ (Escudo Digital)​. Además, los robos con fuerza en viviendas aumentaron […]

Ver más
¿Cuáles son las ventajas de una alarma con cámara IP wifi?
Alarmas para Casa

¿Cuáles son las ventajas de una alarma con cámara IP wifi?

Los sistemas de seguridad combinan múltiples tecnologías que van desde las cámaras de videovigilancia a una gran variedad de detectores de alarma. En los últimos años, las cámaras IP con conexión wifi están sustituyendo a las cámaras de vigilancia tradicionales. A continuación te explicamos cómo funciona y cuáles son los beneficios de incluir en tu […]

Ver más
Cómo funcionan las alarmas conectadas a una central receptora
Alarmas para Casa

Cómo funcionan las alarmas conectadas a una central receptora

Cuando pensamos en seguridad en el hogar, lo primero que suele venirnos a la cabeza son las cámaras, los sensores o las sirenas. Pero hay un elemento menos visible y mucho más decisivo: la central receptora de alarmas. Este centro de control es el corazón del sistema. Funciona como un guardián que nunca duerme: recibe […]

Ver más
Ciberseguridad para pymes: cómo proteger tu negocio de los ciberdelincuentes
Alarmas para Negocios

Ciberseguridad para pymes: cómo proteger tu negocio de los ciberdelincuentes

El 74% de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país ha sufrido un ataque informático alguna vez. Esto se debe a que presentan más riesgos y vulnerabilidades que las compañías de mayor envergadura. A continuación te explicamos por qué la ciberseguridad en las pymes se ha convertido en un aspecto fundamental para garantizar el […]

Ver más