16 diciembre 2020

ADT, galardonada por cuarta vez consecutiva con el “Servicio de Atención al cliente del Año 2021”

  • La Calidad del Servicio al Cliente ha sido un aspecto esencial para que ADT haya incrementado su cartera de clientes en el área residencial un 30% en los últimos 3 años.
  • El “Servicio de Atención al Cliente del Año” es el certamen donde los usuarios eligen a las empresas que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector.

ADT, la unidad de negocio residencial de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, ha sido galardonada con el premio “Servicio de Atención al cliente del Año 2021” por cuarta vez consecutiva, reconociendo su eficaz y personalizado servicio de Atención al Cliente.

En esta 10ª edición del certamen Servicio de Atención al cliente del Año en España, que se ha celebrado de manera virtual debido a las estrictas medidas sanitarias actuales, La Calidad de Servicio obtenida por ADT ha supuesto la mejor valoración respecto al resto de empresas de su categoría con un 9,44, convirtiéndola en la ganadora entre los Sistemas de Seguridad.

“Este galardón ha sido especialmente importante para la compañía debido al crucial momento en el que vivimos y por haber sido los propios clientes los encargados de reconocer la calidad de nuestro servicio”. según palabras de Alejandro Gutiérrez, director de Experiencia de Cliente de Johnson Controls Building Technologies & Solutions.“El Servicio al Cliente de la compañía ha sido un aspecto esencial para el buen desarrollo de ADT en 2020. Nuestros equipos de trabajo han reaccionado de manera excepcional desde el primer día de pandemia para escuchar y atender a los clientes con el objetivo de solucionar las nuevas necesidades que han ido surgiendo durante estos meses”.

La metodología utilizada se ha basado en más de 205 tests de Mystery Shopper (Comprador misterioso), donde se valoran los cuatro principales canales de atención al cliente: teléfono, e-mail/formulario web, página web y redes sociales. También se realizaron 2.000 encuestas de satisfacción a personas representativas de la población española (clientes reales o potenciales) donde se preguntaba sobre la satisfacción global, recomendación del servicio, utilidad de la información, amabilidad y valoración global.

“A pesar de tener que reestructurar nuestros equipos de atención al cliente debido a la pandemia, desde ADT hemos realizado una gran campaña proactiva para escuchar a nuestros clientes y adaptarnos a sus nuevas necesidades. Entre estas nuevas demandas han destacado los servicios de ciberseguridad en el hogar debido, en gran parte, a la ola de teletrabajo que se ha instaurado desde marzo y a la imparable digitalización de nuestras casas”, señalaAlejandro Gutiérrez. “

La Central Receptora de Alarmas (CRA) de la compañía es la encargada de gestionar las conexiones de los sistemas de seguridad de los abonados mediante una comunicación 24/7 para proporcionarles una mayor seguridad en caso de intrusión. Está reconocida como la tercera CRA de España por número de conexiones y una de las más avanzadas del país por la calidad de sus instalaciones y profesionalidad de su personal. Gracias a su gran labor de atención a clientes, ha recibido 4 certificaciones por estándares internacionales de prestigio que reconocen sus servicios de Recepción y Gestión de Alarmas.

La Calidad del Servicio al Cliente ha sido un aspecto esencial para que ADT haya incrementado su cartera de clientes en el área residencial un 30% en los últimos 3 años, debido entre otros aspectos, a la inseguridad ciudadana, la inseguridad jurídica y a la demanda de ciberseguridad en el hogar. Actualmente, La Compañía cuenta con 100.00 hogares y pequeños negocios conectados a su CRA, un dato que refrenda la posición consolidada de ADT en el mercado residencial.

Post Relacionados

¿Cómo personalizar un sistema de alarma en casa?
Alarmas para Casa

¿Cómo personalizar un sistema de alarma en casa?

La seguridad en el hogar es una prioridad para todos nosotros, y las alarmas de seguridad desempeñan un papel fundamental en la protección de nuestros seres queridos y de nuestros vienes más materiales Los sistemas de alarma actuales ofrecen una amplia variedad de opciones de personalización que te permiten adaptar la seguridad de tu hogar […]

Ver más
¿Cómo instalar una alarma en casa?
Alarmas para Casa

¿Cómo instalar una alarma en casa?

Para instalar una alarma en casa es importante que esté supervisada e implementada por un instalador profesional que trabaje para una empresa homologada.

Ver más
Verificación de alarmas: detecta robos antes de que ocurran
Alarmas para Casa

Verificación de alarmas: detecta robos antes de que ocurran

Proteger una vivienda hoy va mucho más allá de tener una sirena que suene al detectar movimiento. La seguridad ha evolucionado, y lo que realmente marca la diferencia es anticiparse a la intrusión y confirmar si la amenaza es real o no.En ese punto entran en escena las alarmas con verificación, sistemas inteligentes que combinan […]

Ver más
¿Cuántos tipos de alarmas para negocio existen?
Alarmas para Negocios

¿Cuántos tipos de alarmas para negocio existen?

El mercado de la seguridad está continuamente experimentando y generando nuevas y eficientes soluciones para resolver todos los problemas de nuestro día a día. Entre todos los sistemas de seguridad, destacan las alarmas, gracias a su utilidad, eficiencia y comodidad. Aunque todos los sistemas de seguridad con alarma puedan parecer iguales, lo cierto es que […]

Ver más
Actualidad Seguridad

Pegasus, el software espía, ¿puede afectarme?

Los recientes ciberataques provocados por el software Pegasus han copado las noticias de todos los informativos en las últimas semanas. Pero ¿puede afectarte? ¿puedes ser víctima de un ciberataque así? Veamos en detalle cómo funciona y qué características tiene un software espía y en qué medida tiene que preocuparte.       

Ver más
Cómo cambiarán las comunicaciones con el 5G
Actualidad Seguridad

Cómo cambiarán las comunicaciones con el 5G

En los últimos años, hemos comprobado cómo las redes móviles han ido ganando peso en nuestras vidas. Ahora, con la llegada del 5G a la mayoría de las ciudades de España, las novedades no dejarán de sucederse. No solo se trata de una mejora en la velocidad, que ya hemos visto que cada vez es […]

Ver más