¿Cómo ahorrar calefacción con un termostato inteligente?
Con la bajada de las temperaturas llega el momento de encender la calefacción de la casa o la oficina. Si un año más temes la llegada de la factura a fin de mes, te traemos la solución para que empieces a ahorrar calefacción al mismo tiempo que mejoras la comodidad de tu hogar: termostatos inteligentes.
¿Qué es un termostato?
Un termostato es un dispositivo que nos ayuda a regular el consumo de energía según las necesidades térmicas del espacio que queremos calentar. Para empezar a ahorrar calefacción hoy mismo, sólo debes conectar el termostato a tu caldera. Una vez instalado, puedes comenzar a programarlo.
Un termostato programable te permite controlar en todo momento la temperatura del espacio y adaptarlo a tus necesidades y gustos. A su vez, también te ofrece la posibilidad de disfrutar de un ajuste automático y eficiente que te permite ahorrar calefacción y energía hasta en un 8%.
Termostatos inteligentes: ¿cómo ahorrar calefacción?
Los termostatos inteligentes combinan las características de los termostatos programables con la tecnología más puntera, para ofrecerte un control personalizado y completamente adaptado a ti.
Su impresionante conectividad te permite controlarlo desde tu teléfono móvil, tableta u ordenador. Gracias a su conexión Bluetooth, Wifi o IoT, podrás regular la temperatura de tu hogar desde cualquier situación o lugar del mundo, en todo momento.
Un buen ejemplo de este tipo de tecnología puntera, es el termostato inteligente de ADT Smart Security, dentro del pack que ofrecen sus Alarmas para Hogar. Este termostato te permite programar horarios personalizados, así como preajustes inteligentes para mantener la temperatura óptima las 24 horas del día.
Servicio Conectividad: comodidad y ahorro en tu hogar
Si te estás planteando instalar un termostato inteligente para ahorrar calefacción, te invitamos a echar un vistazo al Pack Conectividad de ADT Smart Security. Apuesta por la tecnología más puntera y mejora tu calidad de vida, así como la comodidad de tu hogar gracias a servicios como un termostato inteligente, con ajuste automático y control desde tu teléfono móvil, ordenador o tableta.
Disfruta de la conectividad entre sistemas de comodidad y controla desde la iluminación de tu hogar (gracias al encendido y apagado de luces programable), hasta la apertura y cierre de puertas o, incluso, tus electrodomésticos y muchos otros dispositivos. Ahorra energía y disfruta de la paz y la comodidad de tu hogar, mientras tu alarma inteligente hace las tareas molestas por ti a través de reglas, horarios y geo-servicios que hayas programado anteriormente en base a tus gustos y necesidades.