¿En qué consiste el servicio ADT Help incluido con tu alarma ADT?
En la actualidad, la seguridad personal se ha vuelto una preocupación importante para muchas personas. Afortunadamente, los avances tecnológicos han permitido el desarrollo de aplicaciones móviles que pueden contribuir a nuestra protección y tranquilidad.
Por ello en ADT hemos incluido un nuevo servicio incluido con tu sistema de alarma desde el que podrás solicitar ayuda generando una alerta de emergencia desde tu app ADT Smart Security estés dónde estés.
ADT Help brinda una capa adicional de protección y tranquilidad cuando estás fuera de casa. Recomendado para personas dependientes, de edad avanzada, deportistas y/o familias con niños y adolescentes. Este sistema ha sido creado pensando en todas aquellas personas que desean sentirse seguras y tranquilas durante su trayecto hasta llegar a casa.
¿Cuál es la diferencia entre una alerta de emergencia y un botón de pánico?
La diferencia entre una alerta de emergencia como la que se genera con ADT Help y un botón de pánico radica en su funcionalidad y propósito dentro de una aplicación de seguridad personal.
Con ADT Help podrás generar una alerta de emergencia que nos permite notificar rápidamente a la central receptora de alarma y a nuestros contactos de confianza cuando nos encontramos en una situación de peligro o emergencia. Esta función es útil cuando necesitamos solicitar ayuda en una situación crítica, como un asalto o un accidente.
Por otro lado, un botón de pánico es una característica específica, muchas veces asociada a negocios que suelen manejar mercancía valiosa, que nos permite activar una alarma de manera inmediata y discreta en caso de estar en peligro. Al presionar el botón de pánico, la aplicación puede generar una señal de alarma insonora, y conectar con los servicios de emergencia. El botón de pánico es especialmente útil cuando nos encontramos en una situación en la que no podemos acceder a nuestro teléfono o hablar libremente, ya que nos permite enviar una señal de auxilio de forma rápida y silenciosa.
Estamos contigo dentro y fuera de casa
- Pulsa el botón SOS que encontrarás en tu app ADT Smart Security o en tu panel inteligente.
- Activamos el protocolo de emergencia desde la central Receptora de alarmas.
- Avisamos al 112 y a tus familiares en caso necesario.