25 octubre 2021

5 años siendo elegida «Servicio de Atención al Cliente del Año 2022»

La Calidad del Servicio al Cliente es uno de los aspectos claves para ADT, impulsando su crecimiento continuado a doble dígito en los últimos años. El “Servicio de Atención al Cliente del Año” en España es el certamen donde los usuarios eligen a las empresas que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector

Madrid, 19 de octubre 2021

ADT, la unidad de negocio residencial de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, ha sido galardonada con el premio “Servicio de Atención al cliente del Año 2022” en la categoría de Sistemas de Seguridad por quinta vez consecutiva, reconociendo su eficaz y personalizado servicio de Atención al Cliente. 

En esta 11ª edición del certamen Servicio de Atención al cliente del Año en España, que se ha celebrado de manera presencial, La Calidad de Servicio obtenida por ADT ha supuesto la mejor valoración respecto al resto de empresas de su categoría con un 10,48, convirtiéndola en la ganadora entre los Sistemas de Seguridad por delante del resto de competidores, y casi un punto por encima de la nota obtenida en el año 2021.

“Ser elegidos por quinta vez como el mejor servicio de atención al cliente del año nos enorgullece enormemente. Sin duda, es el fruto de nuestro trabajo constante por estar cada día más cerca de nuestros clientes y del esfuerzo realizado en una época especialmente compleja donde hemos invertido fuertemente en reconvertirnos de la mano de nuestros usuarios.”, comenta Alejandro Gutiérrez, director de Experiencia de Cliente de Johnson Controls Building Technologies & Solutions. “Nuestro desafío es ofrecer día a día lo mejor de nosotros para que nuestros clientes se sientan satisfechos, protegidos y, sobre todo, que confíen que nuestro servicio les brindará la tranquilidad que necesitan”. 

La metodología utilizada se ha basado en más de 205 tests de Mystery Shopper (comprador misterioso), donde se valoran los cuatro principales canales de atención al cliente: teléfono, e-mail/formulario web, página web y redes sociales. También se realizaron 2.000 encuestas de satisfacción a personas representativas de la población española (clientes reales o potenciales) donde se preguntaba sobre la satisfacción global, recomendación del servicio, utilidad de la información, amabilidad y valoración global. 

“La pandemia nos ha mantenido más activos que nunca y en cambio constante, ya sea desde la razón de nuestro servicio hasta la forma de comunicarnos con nuestros clientes. Hemos tenido que adaptar nuestra CRA a las restricciones constantes sin dejar de brindar nunca un servicio de excelencia. Hoy, entendemos que lo más importante ya no es proteger nuestros bienes, sino a nuestros clientes”, señala Alejandro Gutiérrez. 

ADT ha sido galardonada con el premio “Servicio de Atención al cliente del Año 2022” en la categoría de Sistemas de Seguridad por quinta vez consecutiva, reconociendo su eficaz y personalizado servicio de Atención al Cliente.

La Central Receptora de Alarmas (CRA) de la compañía es la encargada de gestionar las conexiones de los sistemas de seguridad de los abonados mediante una comunicación 24/7 para proporcionarles una mayor seguridad en caso de intrusión. Está reconocida como la tercera CRA de España por número de conexiones y una de las más avanzadas del país por la calidad de sus instalaciones y profesionalidad de su personal. Gracias a su gran labor de atención a clientes, ha recibido 5 certificaciones por estándares internacionales de prestigio que reconocen sus servicios de Recepción y Gestión de Alarmas. 

La Calidad del Servicio al Cliente es uno de los aspectos clave para ADT como empresa de seguridad homologada, contribuyendo al impulso de un crecimiento continuado a doble dígito en los últimos años. Actualmente, la Compañía cuenta con 120.000 hogares y pequeños negocios conectados a su CRA, un dato que refrenda la posición consolidada de ADT en el mercado residencial.

Post Relacionados

Alarmas para Casa

Cómo evitar las falsas alarmas provocadas por mascotas

¿Sabías que cerca del 40% de la población española tiene como mínimo una mascota? Esto puede parece totalmente incompatible con tener un sistema de alarma en casa, ya que estas en nuestra ausencia se dedican a pasear, investigar y buscar comida por nuestra casa. ¿Cómo evitar las falsas alarmas provocadas por mascotas?

Ver más
Alarmas para chalets: ¿Cómo protegen tu hogar?
Actualidad Seguridad

Alarmas para chalets: ¿Cómo protegen tu hogar?

Hay viviendas que por sus características son más sencillas de proteger que otras. En este sentido, los chalets, que tienden a estar alejados de sus vecinos y solo protegidos con vallas, son el tipo de hogares más propensos a padecer un robo. Ante esta situación, el mercado ha desarrollado distintas soluciones para cumplir con las […]

Ver más
Videovigilancia inteligente: Cómo las cámaras de seguridad pueden transformar la protección de tu hogar
Actualidad Seguridad

Videovigilancia inteligente: Cómo las cámaras de seguridad pueden transformar la protección de tu hogar

La videovigilancia inteligente desempeña un papel crucial en la protección de hogares y ciudades. A medida que las poblaciones urbanas crecen y las ciudades se convierten en centros tecnológicos, garantizar la seguridad es fundamental. También pasa con nuestras viviendas, cada vez más alejadas de centros urbanos. Por ello, contar con alarmas para chalets con vídeo […]

Ver más
Gadgets para conducir seguro y sin distracciones
Actualidad Seguridad

Gadgets para conducir seguro y sin distracciones

Cuando estamos al volante, las nuevas tecnologías pueden desviar nuestra atención de la carretera y poner en riesgo nuestra seguridad. No obstante, algunos dispositivos pueden ayudarnos a conducir más seguro. Los siguientes gadgets están especialmente diseñados para facilitar una conducción sin distracciones. 

Ver más
Ventajas de instalar cámaras de seguridad de alarmas profesionales vs cámaras de vigilancia autoinstalables
Alarmas para Casa

Ventajas de instalar cámaras de seguridad de alarmas profesionales vs cámaras de vigilancia autoinstalables

La falta de seguridad en el hogar y en los negocios se ha vuelto un motivo más de inquietud para los españoles. Según el Ministerio de Interior, la criminalidad en España ha aumentado un 5% en el tercer trimestre de 2023. Los robos en hogares, mientras que en tiendas y otros lugares también han subido […]

Ver más
¿Cómo detectar una fuga de gas?
Alarmas para Casa

¿Cómo detectar una fuga de gas?

Las fugas de gas natural pueden resultar muy peligrosas. Además de los riesgos que conllevan para la salud de personas y animales, la naturaleza inflamable de sus vapores puede provocar fuertes explosiones. Si tienes una instalación de gas en tu vivienda, descubre cómo detectar una fuga de gas con nuestros consejos y aprende a prevenir […]

Ver más