20 septiembre 2018

Tyco y Grupo Detector presentan un servicio de protección unificada para coche y hogar

Tyco, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios y ahora parte de Johnson Controls, ha anunciado una alianza con Grupo Detector para ofrecer la protección unificada de los vehículos y hogares de sus clientes. El servicio ofrecerá condiciones especiales para proteger dos de los aspectos más valiosos para los españoles a través de un pack compuesto de soluciones únicas en el mercado:

Tyco Alert: es una solución completa de seguridad interactiva con aviso a policía que proporciona control total del hogar o negocio a través de un Smartphone o Tablet. Ofrece un sistema de alarma con vídeo y audio verificación conectado 24h a la Central Receptora de Alarmas de Tyco. Incluye numerosas funciones que permiten a cada cliente configurar el sistema de seguridad de la manera en que mejor se adapten a sus necesidades, entre ellas:

  • Vídeo detectores con captura de vídeo y audio y visión nocturna
  • Alerta de pánico, emergencia médica y código de coacción
  • Detector de inhibidores Servicio de comunicaciones multivía con conexión permanente a la CRA.

Detector Basic: Dispositivo líder en seguridad para vehículos que cuenta con la colaboración del Ministerio de Interior y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) para facilitar la recuperación de los mismos en una media inferior a 4 horas. Entre otras cosas cuenta con servicios únicos como:

  • Tecnología avanzada
  • Tasa de recuperación superior al 95%
  • Dispositivo válido en más de 30 países
  • Call Center propio
  • Instalación en el parking privado del cliente o en centros concertados por la marca.

La nueva oferta cuenta con una conexión 24h a la Central Receptora de Alarmas de Tyco

Con el objetivo de seguir buscando las mejores condiciones y ofertas de servicios para sus clientes, Tyco ha alcanzado un acuerdo con Detector por ser la empresa líder en localización y recuperación de vehículos robados. Detector cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la seguridad y movilidad, y tiene presencia en más de 30 países a nivel mundial.

El nuevo servicio de protección unificada para coche y hogar tiene conexión 24/7 con Central Receptora de Alarmas (CRA). La CRA garantiza control y atención inmediata por parte de un equipo conectado 24h con los cuerpos de seguridad del Estado. Esto ofrece un nivel de seguridad real sin precedentes para una solución de este tipo. La CRA de Tyco ha recibido recientemente 3 certificaciones por estándares internacionales de prestigio gracias a sus servicios de Recepción y Gestión de Alarmas

En palabras de José González Osma, Director de Ventas de la División Residencial, Desde Tyco, ahora parte de Johnson Controls, consideramos a nuestros clientes como el eje central de nuestro desarrollo de negocio, por eso ofrecemos servicios y soluciones que se adaptan a sus necesidades de una manera personalizada. La alianza con Detector es la respuesta a dos de las grandes preocupaciones de los españoles, como son la protección del coche y hogar”.

En palabras de Javier Benjumea, Chief executive officer en Grupo Detector, “Detector, tiene como objetivo principal asegurar la tranquilidad de todos los clientes que confían en nosotros, empleando para ello la tecnología más avanzada y vanguardista en sus vehículos. Es por esto que confiamos en Tyco como empresa líder en seguridad del hogar, para dar un valor diferencial y único a nuestro activo más importante en la compañía, nuestros clientes”.

Post Relacionados

¿Qué es la seguridad pasiva en moto y en qué consiste?
Actualidad Seguridad

¿Qué es la seguridad pasiva en moto y en qué consiste?

Los conductores de motocicletas son uno de los colectivos con más riesgo de sufrir un accidente de tráfico. De hecho, tienen hasta cuatro veces más probabilidades de padecer un siniestro que las personas que usan turismos para desplazarse. Así pues, te animamos a descubrir cuáles son las precauciones de seguridad pasiva en moto. De esta […]

Ver más
Geoservicios que te ayudan: Seguridad y confort en una sola aplicación
Actualidad Seguridad

Geoservicios que te ayudan: Seguridad y confort en una sola aplicación

La tecnología de geoservicios está revolucionando la forma en que interactuamos con nuestros hogares, especialmente en términos de seguridad y comodidad. Estos servicios, basados en la localización del usuario, permiten que tu sistema de alarma para casa haga determinadas acciones de manera inteligente y automatizada.

Ver más
La DGT reduce el límite a 30 km/h en ciudades
Actualidad Seguridad

La DGT reduce el límite a 30 km/h en ciudades

El próximo 11 de mayo entra en vigor el nuevo límite a 30 km/h en ciudades para vías de un solo carril por sentido. En las vías de plataforma única, la velocidad máxima se situará en los 20 km/h. Según ha afirmado Pere Navarro, director general de la DGT, esta medida forma parte de un […]

Ver más
Los ladrones lo usan cada vez más: el método del resbalón
Alarmas para Casa

Los ladrones lo usan cada vez más: el método del resbalón

El método del resbalón, una técnica bien conocida por la policía ha resurgido con fuerza en España, convirtiéndose en una de las principales estrategias empleadas por los ladrones para ingresar a los hogares. Este método aprovecha los periodos en los que las viviendas están desocupadas, como durante las vacaciones, pero incluso una salida breve puede […]

Ver más
Las 10 ciudades más peligrosas de Europa
Alarmas para Casa

Las 10 ciudades más peligrosas de Europa

La mayor parte de viajeros europeos eligen quedarse entre las fronteras de nuestro continente cuando viajan. Una de las razones principales para tomar esta decisión es que Europa es una de las zonas más seguras de todo el mundo. Sin embargo, siempre es mejor ser precavidos e informarnos bien de los riesgos que supone viajar […]

Ver más
ADT, galardonada por cuarta vez consecutiva con el “Servicio de Atención al cliente del Año 2021”
Actualidad Seguridad

ADT, galardonada por cuarta vez consecutiva con el “Servicio de Atención al cliente del Año 2021”

La Calidad del Servicio al Cliente ha sido un aspecto esencial para que ADT haya incrementado su cartera de clientes en el área residencial un 30% en los últimos 3 años. El “Servicio de Atención al Cliente del Año” es el certamen donde los usuarios eligen a las empresas que ofrecen una mayor calidad de […]

Ver más