Alarma con cámara: características principales y beneficios
Una alarma con cámara es la mejor opción que ofrece el mercado para protegernos de los intrusos al incrementar el poder disuasorio que tiene una simple alarma. Los sistemas de seguridad de alarmas con cámaras pueden registrar mediante vídeo o fotografías el robo o la intrusión.
Y es que las alarmas que no cuentan con cámaras son “ciegas” y no brindan mucha información. Muchos de los saltos de alarma de este tipo de dispositivo son falsos, por lo que no tienen credibilidad ni eficiencia suficiente para la seguridad de hogares como negocios.
Actualmente, instalar un sistema de seguridad con cámara se ha vuelto casi imprescindible, por eso te contamos las principales características y beneficios de las alarmas con cámara.
¿Cómo funciona una alarma con cámara y qué ventajas tiene?
Las alarmas con cámaras ofrecen un mayor nivel de seguridad gracias a la videoverificación ya que permiten:
Comprueba si han entrado en tu casa o negocio al instante
Al poder visualizar mediante las cámaras de seguridad lo que ocurre a través de una aplicación móvil, podrás confirmar inmediatamente una intrusión o robo. De este modo, es posible obtener una respuesta rápida que resuelva la situación.
Elimina falsas alarmas
Contar con imágenes reales al instante nos permite comprobar si es un familiar o conocido. Las alarmas con cámaras permiten reducir drásticamente las falsas alarmas por este motivo y evitan desplazamientos innecesarios al hogar o negocio.
Obtén pruebas gráficas y protege lo que más quieres
Una alarma con cámara te permite definir eventos en tu hogar o negocio que podrás grabar y almacenar en la nube de forma segura para verlo desde cualquier lugar. Además en el caso de las alarmas con videointeligencia como las de ADT, podrás conectar las cámaras IP a la central receptora de alarmas para una mayor protección. Este tipo de alarmas garantizan una prevención integral de desastres y una respuesta rápida en caso de emergencias.
Analiza las prestaciones antes de decidirte por una alarma con cámara
Los sistemas de seguridad cuentan hoy en día con una tecnología muy avanzada pero no todas las alarmas ofrecen las mismas prestaciones a igual precio. Por ejemplo, las alarmas para casa y las alarmas para negocio de ADT Smart Security, permiten integrar una gran cantidad de servicios y dispositivos, como por ejemplo:
- Smart Arming: el servicio que conecta y desconecta tu alarma de manera inteligente por la noche y por la mañana. Solo para hogar.
- Aviso a la Policía 24/7: en caso de ser necesario gracias a la Central Receptora de Alarmas de ADT.
- Videovigilancia inteligente: con aviso acústico o encendido de luces en caso de intrusos o intentos de robo.
- Servicio Crash Signal: si un dispositivo con retardo se activa por una supuesta intrusión, el sistema de seguridad genera una señal de retraso de entrada. En caso de no recibir señal de desactivación, se envía la señal a la Central de Alarmas para que pueda avisar inmediatamente a la Policía.
Si te interesa instalar una alarma con cámara, echa un vistazo a nuestras alarmas con videointeligencia ADT Smart Security y disfruta de la mayor personalización y la tecnología más avanzada, al mejor precio.