ADT Alarmas España
La colaboración entre ADT, Aldro Energía y Finetwork impulsará la implantación de sistemas de alarmas para el hogar conectado en España.

Impulsar el hogar conectado en España, el objetivo común de ADT, Aldro y Finetwork

29 de junio de 2021 • 10:55h

ADT ha firmado un acuerdo con Aldro Energía, comercializadora de luz y gas, y Finetwork, operador de telecomunicaciones de fibra y móvil. La unión estratégica entre las tres compañías quiere impulsar el hogar conectado en España mediante una oferta conjunta de sistemas de alarmas, energía y telecomunicaciones.

¿Cómo puede beneficiarte este acuerdo entre ADT, Aldro y Finetwork?

La unión entre ADT, Aldro Energía y Finetwork impulsará la implantación de sistemas de alarmas para el hogar conectado en España. De esta forma, las tres compañías quieren facilitar a los clientes la protección de sus viviendas inteligentes. ¿Pero qué beneficios te ofrece la alianza entre estas tres entidades? Te los resumimos en los siguientes puntos:

  1. Puedes contratar los tres servicios de forma conjunta o seleccionar el servicio que más te interese, siempre con el mejor precio garantizado.
  2. ADT te regala las dos primeras cuotas al instalar una alarma para el hogar.
  3. Podrás disfrutar de un 25% gratis en el consumo durante cuatro meses al contratar los suministros de luz y gas con Aldro Energía.
  4. Finetwork te regala un terminal con la contratación de cualquiera de sus tarifas convergentes.

Además de estas ofertas exclusivas, las tres compañías estudiarán estrategias de comercialización e innovación conjunta que impulsen el desarrollo de soluciones para el hogar conectado en España.

Una colaboración estratégica para impulsar el hogar conectado en España

La seguridad residencial está experimentando un incremento significativo en nuestro país en los últimos años. La apuesta de las compañías energéticas y de telecomunicaciones por contar con un catálogo cada vez más completo de soluciones para el hogar conectado en España es un factor clave en este crecimiento.

En un mercado tan competitivo como el español, el acuerdo entre tres empresas líderes como ADT, Aldro y Finetwork pretende ofrecer una oferta integrada de servicios de seguridad, telecomunicaciones y energía. «Esta alianza significa potenciar tres servicios esenciales para el hogar como son la seguridad, las comunicaciones y la energía. Es un orgullo poder aliarnos por un lado con una de las empresas de telecomunicaciones que más crece en su sector y por otro poder contar con una energética de total confianza» destaca Jose González Osma, director de ADT.

Protege tu hogar conectado con la alarma ADT Smart Security

La alarma inteligente ADT Smart Security se adapta a las necesidades y requisitos de cada familia. El servicio de seguridad para el hogar de ADT, además de contar con una amplia gama de detectores de alarmas, tiene conexión 24 horas a la central receptora más premiada del mercado. Ante cualquier incidente, su equipo de expertos se pone en contacto con los servicios de emergencias para facilitarte la mejor solución de manera inmediata.

Con notificaciones en tiempo real y retransmisión de vídeo inteligente 24/7, la aplicación para dispositivos móviles de ADT te permite ver lo que ocurre en tu casa en todo momento, estés donde estés. Su servicio de ciberseguridad incluye todas las herramientas necesarias para proteger tu hogar conectado y reforzar la seguridad digital de tu familia. Además, cuenta con asistencia técnica 24 horas para resolver cualquier incidencia relacionada con la ciberseguridad de tu Smart Home.

Compartir:



Promoción amigo alarmas para casa ADT